Rifirrafe prematrimonial
El espectáculo de Cayetano Martínez de Irujo y su novia Bárbara discutiendo en público
El aristócrata parecía muy nervioso durante un concurso hípico, también con los jinetes
La imágenes captadas por un paparazzi lo demuestran. Fue un momento acalorado y con reproches mutuos, Cayetano Martínez de Irujo y su futura esposa, Bárbara Mirjan, protagonizaron una desagradable escena durante un concurso hípico que se está celebrando en Madrid estos días. Algo debió ocurrir para que se enfrentaran muy enfadados en público.
Una amiga de quien esto escribe, Ana G. , presenció en primera persona la situación, y asegura que "nadie se esperaba algo así. Bárbara parecía muy molesta con Cayetano y se fue muy enfadada, pero regresó poco después y se sentó a comer con su novio y unos amigos".
Un mal día
No debía tener un buen día el hijo de la fallecida duquesa Cayetana de Alba, porque también se le vio enfadado con un jinete. Los que conocemos a Cayetano podemos dar fe de que, cuando está molesto, es temible. Tiene un genio que le ha llevado en muchas ocasiones a discutir en plena calle con los paparazzi. Ahí sí que no reprime sus instintos y su animadversión hacia cierto sector de la Prensa.
Como todos nuestros lectores saben, porque ya se publicó en su momento en LA RAZÓN, el aristócrata y su pareja contraerán matrimonio en el próximo mes de octubre. Y veremos si el cisma entre los hermanos Martínez de Irujo se atenúa en una fecha tan importante o si las desavenencias entre ellos continúan.