Cargando...

Giro en su carrera

Esta es la firme decisión de Isabel Pantoja que molesta en demasía a su hermano Agustín

La tonadillera ha decidido contratar a un periodista que lleve su relación con los medios. Una de sus primeras tareas será limpiar su imagen

Isabel Pantoja, acompañada por su hermano Agustín larazon

Desde el entorno de Isabel Pantoja nos llega una noticia que afecta negativamente a la tonadillera y a su hermano Agustín. De todos es sabido que este último quiere manejar personalmente todo lo relacionado con su mediática hermana, y que, por su culpa, han ido desapareciendo del lado de la artista muchos de aquellos que fueron sus íntimos amigos durante años.

Pues bien, Agustín está muy preocupado porque Isabel ha decidido contratar a un periodista que se encargue de su relación con los medios de comunicación. Esto significa unir a su equipo a alguien de su total confianza que, a la postre, influiría para reducir el peso específico que hoy tiene el hermanísimo sobre la Pantoja. Y eso le molesta en demasía al que algunos califican como "el Rasputín de Cantora", por su poder de decisión en todo lo que atañe a la vida de su famosa hermana.

Isabel Pantoja junto a su hermano AgustínGtres

Pero, tal y como se ha publicado, las condiciones económicas que ofrece la artista a su futuro jefe/a de Prensa no deben ser demasiado buenas, porque lleva días contactando con periodistas, y en el momento de escribir estas líneas solamente ha obtenido un no por respuesta.

Un puesto complejo

Una de las contactadas fue Silvia Taulés, una de las mayores expertas en temas del "corazoneo" y de la Casa Real. La respuesta, por lo que nos cuentan, fue negativa.

A pesar de los resultados negativos, Isabel no deja en su empeño y todo será que dentro de unos días se anuncie oficialmente quién ejercerá las funciones que demanda

la intérprete de "Marinero de luces". Una de las funciones del responsable de comunicación será lavar la imagen de su jefa, que no mantiene desde hace años una buena relación con los periodistas. Buena falta le hace ser más accesible.