Cargando...

Imágenes

Gloria Camila, pillada: las apasionadas fotos que demuestran su nueva relación

Aun así, la hija de Ortega Cano insiste en que no tiene novio y asegura que "estoy soltera"

Gloria Camila Instagram

A finales del pasado mes de febrero se hacía público que Gloria Camila podría haber pasado página tras su ruptura con David García, su última pareja conocida. El hombre que le habría hecho recuperar la ilusión sería Álvaro García, un cantante gaditano con el que según la periodista Leticia Requejo mantiene una relación sentimental.

Sin embargo, Gloria Camila no tardó en desmentir que se encuentre emparejada en este momento y asegura que su estado civil es “soltera”. Unas declaraciones que no casan con las imágenes que verán la luz mañana en la revista “Diez Minutos”, de las que este martes se ha visto un adelanto en el programa “TardeAR”.

En las instantáneas se aprecia a Gloria Camila y Álvaro García comiéndose a besos en plena calle, tras una romántica velada en la que disfrutaron de la gastronomía y el ocio madrileños. La noche terminó en casa de la hija de Ortega Cano, junto a otras dos amigas que se unieron a la fiesta.

Gloria Camila y Álvaro García se besan en plena calleDiez Minutos/Mediaset

Las fotografías no dejan lugar a dudas: entre Gloria Camila y Álvaro García hay más que amistad, aunque tampoco resultan contradictorias con las palabras de la influencer, puesto que unos besos en plena calle no significan para muchos jóvenes el comienzo de una relación sentimental. Se están conociendo y parece que están a gusto el uno junto al otro, pero a todos los efectos, la hija de Rocío Jurado sigue considerándose una mujer soltera.

Adiós a su ex

La ruptura entre Gloria Camila y David García se produjo en muy buenos términos, tanto que algunos sospechaban de que pudieran darse una segunda oportunidad. “No sabemos qué deparará el futuro, de momento no voy a entrar más en el tema, pero la verdad es que nos queremos mucho y sobre todo ese respeto. Después de que una relación se termine siempre tiene que quedar lo bueno que se haya vivido. Y no tener ninguna maldad ni nada, y David es una persona maravillosa, es una persona de 10, con una clase impecable”, llegó a comentar la propia influencer.

Vistas las apasionadas imágenes en las que aparece besándose con Álvaro García, parece claro que su adiós a David García es definitivo y que por más cariño y respeto que quede entre ellos, su relación es cosa del pasado y la puerta, de momento, está totalmente cerrada a una posible reconciliación.