Situación
Isa Pantoja comunica una importante noticia sobre su bebé en la recta final de su embarazo
La hija de la tonadillera se encuentra en la semana 30 de su embarazo
Isa Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo. La hija de la tonadillera está embarazada de su primer hijo con Asraf Bueno y, después de su última visita a la ginecóloga, podría nacer el bebé antes de tiempo, tal y como ha desvelado ella misma en Instagram.
Actualización de su embarazo
"Tengo una gran noticia. El bebé ya está encajado", ha comenzado diciendo la influencer en un story. Tras su visita a la ginecóloga, Isa Pantoja ha comprendido el motivo de su malestar en los últimos días. "Hace dos días estuve mala porque me comí solamente una manzana en todo el día. Y un poco de agua. Lo vomité. Yo nunca he tenido problemas de vomitar en este embarazo. Todo se debe, yo creo, a que se colocó. De alguna manera me creó esas molestias", ha explicado la joven.
La hermana de Kiko Rivera afronta la recta final de su embarazo y todo está yendo bien. Tanto es así que, a pesar de su avanzado estado de gestación, el médico le ha confirmado que puede ser haciendo ejercicio. "El bebé pesa ya 1.300 kilos. Me empezó a medir varias cosas y me dijo que no tenía pinta de que fuese parto prematuro", ha revelado Isa Pantoja sobre su situación.
Feliz en esta nueva etapa
Isa Pantoja está cumpliendo uno de sus mayores sueños junto a Asraf Beno y está viviendo su segundo embarazo con mucha intensidad, feliz de poder darle un hermanito a su hijo Alberto junto a su esposo, el amor de su vida.
El matrimonio se encuentra contando los días para conocer al nuevo integrante del clan y están ultimando todos los preparativos para la llegada del bebé. A pesar de la difícil situación familia que atraviesa, Isa Pantoja no ha dejado que nada ni nadie enturbie esta etapa tan bonita que está viviendo junto a Asraf, ajena a cualquier cuestión relacionada con su madre.
Cabe recordar que el pasado 20 de marzo salió a la luz el último ingreso de Isabel Pantoja en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid. Tras recibir el alta la tonadillera, Isa Pantoja reapareció en "Vamos a ver" y se sinceró con sus compañeros. "Suponiendo que hubiese seguido ingresada o hubiera sido más grave, yo sí que habría preguntado que qué tal o para saber cómo la cosa, pero ya está. No esperéis que yo vaya a ir a ningún sitio, a no ser que se me necesite o se me pida expresamente", sentenció la hermana de Kiko Rivera muy tajante.