Más problemas

Isabel Pantoja se enfrenta a una nueva demanda: un agente judicial se presentará en Cantora

Acaba de salir victoriosa de sus últimos litigios, pero un nuevo frente judicial se abre paso ante ella

Las demandas llegan a Isabel Pantoja como los paquetes a las casas de las influencers. No es ningún secreto que la tonadillera ha tenido que hacer frente a numerosos litigios en los últimos años, y cuando por fin parecía que las aguas regresaban a su cauce, un nuevo proceso judicial se abre ante sus ojos.

Conocido es el caso de Loli, la quiosquera otrora íntima amiga de Isabel Pantoja, que le prestó 86.000 euros que tenía ahorrados para su jubilación cuando las deudas asfixiaban a la cantante. Ella prometió devolvérselos con la mayor premura posible, pero los años siguen pasando y la mujer sólo ha recuperado 10.000 euros del montante inicial. No son pocas las ocasiones en las que ha avisado a la arista de emprender acciones legales si no recuperaba el total, y ante su indiferencia, la pensionista ha cumplido con sus advertencias.

Tal y como se ha publicado en “El programa de Ana Rosa”, Loli ha demandado a Isabel Pantoja ante la Justicia, y se espera que, en las próximas 48 horas, un agente judicial se presente en Cantora para entregarle personalmente la notificación. De este modo, cabe la posibilidad de que, si no se llega a un acuerdo, la tonadillera tenga que volver a presentarse en sala judicial, una imagen que en su día le costó más de un disgusto.

Loli la quiosquera
Loli la quiosqueraMediaset

Al parecer, la gota que ha colmado la paciencia de Loli ha sido la exitosa gira que Isabel Pantoja acaba de realizar en América. La cantante se embolsó una buena cantidad de dinero que destinó a tapar algunos agujeros, y a la demandante le molesta profundamente que no se haya acordado de su deuda.

Un nuevo varapalo para la sevillana que llega en un momento especialmente complicado en lo que se refiere a su vida personal. La relación con su hijo Kiko Rivera sigue estancada y no hay noticias de que se hayan reconciliado, después de que el DJ expusiera la peor cara de su madre en “Cantora, la herencia envenenada”.