Vídeo viral

Joaquín Torres abre las puertas de su nueva mansión recién reformada

El arquitecto está ansioso por mostrar cada rincón de su nueva residencia, donde buscará la felicidad perdida junto a Raúl Prieto

Joaquín Torres
Joaquín TorresGtres

Joaquín Torresha pasado por una etapa vital especialmente dura. La muerte de su madre le sumió en la más profunda de las tristezas, lo que llegó a poner en jaque incluso su matrimonio con Raúl Prieto. También le hizo entrar en conflictos familiares muy amargos que añadieron dolor a la pérdida del pilar de su vida. A esto se le unió un accidente de tráfico y numerosos pasos por quirófano. Ante estas circunstancias, el considerado arquitecto de los famosos necesitaba un cambio y entendió la necesidad de vender su casa, el que había sido su refugio, donde encerraba tantos recuerdos de momentos felices, pero también el peso de un pasado que recuerda con dolor. Es por eso que anunció una mudanza a un nuevo nidito en el que establecerse para continuar mirando al futuro con optimismo. Ya por fin presume de él.

Tras dejar atrás el que había sido su hogar en los últimos diez años, el arquitecto busca formar uno nuevo en una residencia de lujo. Una vivienda de la que ha comenzado a presumir ante sus seguidores en las redes sociales, destacando las increíbles cualidades que posee, al tratarse de un lienzo en blanco en sus manos de artista. La materia prima es la idónea para fomentar su creatividad, al contar con espacios amplios y una gran luminosidad como principales ingredientes. Aun así, se ha tenido que meter de lleno en la correspondiente reforma para que cada estancia tenga todo lo necesario para sentirla como propia y sacarles el mayor partido a sus rincones. Quizá, la parte más divertida de un cambio de domicilio.

Una de las primeras maravillas de las que presume Joaquín Torres en su último vídeo es la zona ajardinada que rodea su nueva mansión en Madrid. El jardín se logra fundir con la misma fachada del edificio, logrando la cohesión de la modernidad con la naturaleza, lo que ha conquistado a propios y extraños. Más viendo la ilusión y el detalle con el que el arquitecto repasa los puntos más destacados de su casa. Un lugar que recuperará parte del esplendor que había permanecido oculto por los anteriores propietarios, al “dotar de mayor importancia a elementos que anteriormente no se veían y que ahora adquieren un significado propio”. Poco a poco va cogiendo forma y sus ideas se van plasmando sobre cada una de las estancias. En breve podrá enseñar cada rincón con orgullo, como así parece ansioso de hacer al ir colándonos en cada paso que va dando. Pero el pequeño aperitivo que nos ha regalado ya ha abierto apetito, pues se ve que el resultado será espectacular.