Tiempo juntos
Kiko Hernández y Fran Antón pasan sus vacaciones familiares en Málaga
La pareja ha decidido alojarse en una de las urbanizaciones más exclusivas en plena Milla de Oro Marbellí
Los colaboradores de ‘Sálvame’ ya están de vuelta en España y no han perdido el tiempo a la hora de irse de vacaciones. Después de su viaje al continente americano, en el que estuvieron primero en Miami y luego en México para grabar el ‘docureality’ que será emitido en Netflix y que rememorará los momentos que han compartido en la Fábrica de la Tele, los ocho colaboradores se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones. Algunos, como Kiko Matamoros, han decidido poner rumbo a otros países como Italia para este periodo estival. Kiko Hernández, por su parte, ha decidido pasar su verano con las personas que más le importan: su familia.
A los pocos días de regresar a nuestro país puso rumbo a Málaga a disfrutar de unos días de desconexión junto a su familia. Y es que el televisivo no ha querido escatimar en sus muy merecidas vacaciones y ha optado por alojarse en las Lomas del Marbella Club, una de las urbanizaciones más exclusivas de toda Marbella.
Kiko Hernández está viviendo uno de los momentos más dulces al lado de Fran Antón, con el que en apenas un mes se darán el ‘sí quiero’. No ha dudado en compartir su felicidad mediante sus redes sociales compartiendo fotos de toda la familia. Con este gesto Kiko muestra todo el cariño que siente por su futuro marido. A este gesto ha respondido Fran Antón que expresa que está “disfrutando de mis merecidas vacaciones después de un año de trabajo brutal!!! Con las personas más importantes de mi vida…unas salen y otras saldrán más adelante…viva Málaga!”
Y es que a los dos les ha sentado mal la distancia y tienen que ponerse al día de todo. Pero esto no ha sido un impedimento para que sigan viento en popa con los preparativos para la boda. Ya veíamos a Kiko Hernández, en pleno viaje a Miami, muy ilusionado mientras pensaba ideas para la decoración y les preguntaba a sus seguidores.
Pero ni esta distancia ha podido con su relación. Cuando mismo llegó al aeropuerto de Madrid, Fran Antón, que vive a medio camino entre Melilla y la capital, fue a recibirlo para darle la bienvenida a España. Este momento, sorpresa para el televisivo, compartió una foto en sus historias de Instagram en el que subrayaba: “y estás tú... regalazo de bienvenida”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar