Posado
Kiko Rivera inaugura el verano presumiendo de cuerpo en la playa: "100% feliz conmigo mismo"
El hijo de Isabel Pantoja se encuentra disfrutando de unos días en familia en la costa y ha sorprendido a todos sus seguidores luciendo figura, muy orgulloso de sí mismo
Kiko Rivera está disfrutando de unos días de descanso y desconexión en la playa junto a Irene Rosales y sus hijas. El DJ, que está atravesando por un buen momento profesional y tiene el verano repleto de actuaciones y bolos, ha podido cuadrar su ajetreada agenda para escaparse con su familia a la costa y recargar las pilas de cara a sus próximos eventos.
El hijo de Isabel Pantoja, ajeno a cualquier cuestión relacionada con la salud de su madre, se encuentra feliz y en calma consigo mismo y así se lo ha hecho saber a todos su seguidores de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores. "100% feliz conmigo mismo. Mente santa, cuerpo sano y enamorado. Feliz vacaciones a todo el mundo. Yo hasta el viernes ando libre como el principio de una canción...", ha escrito junto a un carrousel fotográfico de sus días en la playa. En una, aparece junto a Irene Rosales, de lo más cómplices y enamorados; en otra, el DJ aparece luciendo figura en la playa, orgulloso de su forma física, sin complejos, y de estar viviendo un buen momento personal. La publicación se ha llenado de numerosos mensajes de amor y de cariño hacia Kiko Rivera y su familia de fans y amigos del DJ.
Durante estos días, el hijo de Isabel Pantoja ha publicado algunos de sus planes en estas mini vacaciones con Irene Rosales y sus hijas, como tomando un helado en el paseo marítimo o tomando el sol. A pesar de las últimas preocupantes informaciones sobre el estado de salud de la tonadillera, el DJ se encuentra ajeno a cualquier cuestión relacionada con su madre y su relación esta rota. Hace unos días, tras conocerse el estado de Isabel Pantoja, Kiko compartió esta dura reflexión en redes, algo que muchos seguidores han interpretado como un tremendo zasca hacia la artista: "Todo aquel que obra mal, al final le irá mal. Puede que en un principio las cosas les salgan como las haya planeado, pero tarde o temprano Dios se encargará de pasar factura, pues la justicia divina es algo de lo que nadie puede escapar".
Gran cisma familiar
La familia de Isabel Pantoja está rota y no se habla con ninguno de sus hijos. Éstos, además, no tienen relación desde hace años y el único nexo de unión que existe entre los tres es Anabel Pantoja. El pasado fin de semana, la influencer celebró su cumpleaños y su esperada fiesta de "gender reveal", marcada por la ausencia de esta parte de la familia, a excepción de Irene Rosales, que sí acompañó a la colaboradora de televisión en uno de los momentos más emotivos de su vida.
Anabel Pantoja se convertirá en madre de su primera hija en común junto a su novio David y, con el nacimiento de la última integrante del clan, se abre un nuevo horizonte. ¿Conseguirá unir de nuevo a la familia el nacimiento del bebé?
✕
Accede a tu cuenta para comentar