Reacción

Lara Dibildos responde a la entrevista de Cándido Conde-Pumpido: “No hay que cerrarse a nada”

La actriz ha regresado de Valladolid tras las últimas declaraciones que el hijo del presidente del Tribunal Supremo hizo en “De Viernes”

En los últimos meses el relato de Cándido Conde-Pumpido ha dado mucho de lo que hablar tras hacerse pública un denuncia por una supuesta agresión sexual. Ahora, tras archivarse el caso por falta de pruebas, Cándido quiso sentarse en el programa “De Viernes” para relatar su versión de los hechos.

El abogado relató su experiencia durante el tormento que tuvo que vivir al ser esposado y retenido en el calabozo. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención fue que habló como nunca antes de su anterior relación con  Lara Dibildos. La pareja, que compartió momentos muy felices, decidió que era mejor que cada uno continuara su camino. Y es que, a pesar de la dificultad que tuvieron a la hora de conciliar la vida en pareja, ambos sienten un respeto y cariño mutuo. En su entrevista en el programa de Telecinco, narró algunos detalles de su relación por los que le llevó a considerar a la actriz como un gran apoyo en momentos difíciles.

Cándido Conde-Pumpido y Lara Dibildos
Cándido Conde-Pumpido y Lara DibildosGtres

El hijo del presidente del Tribunal Supremo y la actriz mantuvieron una intensa relación durante cuatro meses que no dejó a nadie indiferente. De hecho, fue tal el nivel de conexión al que llegaron que cuando se dio a conocer la presunta agresión sexual, Lara Dibildos acabó en el ojo del huracán mediático. En esta ocasión se ha pronunciado sobre la entrevista que ofreció su expareja y en la que la menciona y, aunque por el momento no ha podido verla, sí ha querido mandar un sentido mensaje a Cándido.

Esta mañana ha respondido ante los medios asegurando que “me lo contó”, refiriéndose a la intención del abogado por esclarecer los sucedido con una entrevista al natural. La hija de Laura Valenzuela acaba de regresar de Valladolid por trabajo, pero a pesar de haber estado ocupada en los últimos días quiso dejar claro que ella “siempre” apoyaría en todo lo que pueda a Cándido y que había hablado recientemente con él.

A modo de conclusión ha dejado a los periodistas con unas palabras que podrían interpretarse de muchas formas: “No hay que cerrarse a nada, la vida es muy bonita”, ha relatado cuando le han preguntado sobre si después de esta experiencia habría decidido darle espacio al amor.