Vínculo
Lucía Rivera se sincera sobre su relación con Cayetano Rivera: así habla de su padre
La joven ha reaparecido junto a su madre, Blanca Romero, en la inauguración de la nueva tienda de RABAT en Valencia
Lucía Rivera y Blanca Romero han acompañado a la firma de joyas RABAT durante la inauguración de su nueva tienda en Valencia. Madre e hija, como amigas de la marca, no han querido perderse este momento tan importante y han acaparado todas las miradas durante el evento.
Lucía y Blanca, a corazón abierto
Madre e hija se han sincerado ante las cámaras y han hablado de algunas cuestiones relacionadas con su vida privada y sentimental. Lucía Rivera, que mantiene una noviazgo con Fernando Wagner Sampol desde hace unos meses, ha roto su discreción y ha hablado sin tapujos sobre su novio.
A raíz de que ha desvelado que se irá una semana por trabajo a Nueva York, Lucía Rivera ha explicado que "mi pareja no me frena para nada y si lo intentara tampoco le saldría", añadiendo que está muy bien con Fernando. La actriz, al escuchar a su hija hablar de su pareja, también se ha deshecho en halagos hacia su yerno, confesando que es "una monada de niño, que sabe estar en cualquier sitio".
Además, Lucía Rivera también ha tenido unas palabras para Cayetano Rivera, su padre. Tal y como ha desvelado la modelo, mantienen "una relación muy especial" porque "somos como hermano mayor y hermana pequeña, le cuento las cosas con mucha normalidad".
Lucía Rivera, una más en la familia Cerqueira
La hija de Blanca Romero es una más en la familia Cerqueira y mantiene una estrechísima relación con María, la nueva pareja de su padre, y los hijos de la presentadora portuguesa. A pesar de la distancia, Lucía Rivera intenta pasar el máximo tiempo posible con su padre Cayetano y, aunque considera "pronto" considerar como hermana a Kika Cerqueira, la hija mayor de María, "le cae muy bien" y "es para comérsela", según declaró la modelo en septiembre de 2024.