Apoyo incondicional
Luciana Bongianino salta en defensa de su pareja Rafael Amargo
La asistente de producción ha dejado claro que las acciones legales tomadas contra su pareja son muy injustas
El bailaor Rafael Amargo se ha enfrentado a sus primeros días en prisión. Una situación a la que ha llegado, según las autoridades, por no cumplir las condiciones impuestas por el juzgado para permanecer en libertad. Ante esta noticia su pareja, Luciana Bongianino, no ha dudado en salir en su apoyo en estos difíciles momentos en los que se ha convertido en el centro del debate social.
Ha sido desde el programa ‘Fiesta’ que se ha expresado la tajante opinión que la asistente de producción tiene sobre la situación que atraviesa su pareja. Rafael Amargo ha mantenido que el motivo de no cumplir con su compromiso judicial se debe a la ansiedad que le provocan los medios y los fans que le acosan por la calle. Las palabras de Luciana son claras ya que está convencida de que se está sometiendo a su pareja a una situación muy injusta. De esta manera, denuncia el ensañamiento judicial al que se está sometiendo al bailaor.
Luciana Bongianino, que ahora ha puesto todas sus energías en ayudar en la defensa de su pareja, se vio envuelta hace un año por una situación similar en la que acabó detenida y acusada de un delito de tráfico de drogas. Finalmente, la Fiscalía decidió desestimar los cargos que había contra ella. Sin embargo, a diferencia de la situación de Luciana, varios especialistas al analizar el caso de Rafael Amargo, no ven una solución sencilla que lleve al bailaor a evitar la cárcel, ya que la Fiscalía cuenta con varias pruebas que expondrá en el juicio el próximo abril.
La adaptación a prisión ha sido un proceso duro para el artista. Después de un examen médico en el que se ha hecho hincapié en su evaluación de salud mental, se ha conocido que sus primeras 48 horas han estado cargadas de “angustia” y “situaciones de crisis”.
Por el momento se desconoce si se admitirá el recurso de súplica que pone el foco en que Rafael Amargo no pudo asistir a sus últimos compromisos judiciales debido a la dificultad por “cumplir con sus obligaciones, y más si tienes a gente que te va siguiendo para hacerte fotos”, aseveró el abogado Jaime Caballero encargado de la defensa del bailaor. Tampoco se ha dado a conocer si Rafael Amargo conoce la delicada situación que está viviendo su padre, pero en caso de que la descubra podría suponer un duro golpe a su delicada estabilidad mental.
✕
Accede a tu cuenta para comentar