Entrevista
Luis del Olmo se recupera de su preocupante caída en el baño: "Podría haberme matado"
El famoso locutor de radio sufrió un aparatoso accidente doméstico que pudo terminar en tragedia. Ha hablado de su recuperación
Luis del Olmo se recupera favorablemente del percance sufrido en el baño de su casa hace unos días. El veterano comunicador habla con La Razón y nos dice que “me estoy levantando ahora, porque he estado fastidiado en los últimos días, aunque voy mejorando poco a poco. Pero, bueno, uno que es muy mayor ya…”
Pregunta: La caída en el baño fue muy dura.
Respuesta: Es que podría haberme matado. Me di un golpe tremendo. Y creía que tenía todos los huesos rotos. Cuando me llevaron al hospital me hicieron todo tipo de pruebas y vieron que no había huesos perjudicados, y casi acabé festejándolo.
P: ¿Han quedado algún tipo de secuelas?
R: No, en principio no. De hecho, dentro de un rato saldré de casa para asistir a una reunión de la ONG Proyecto Hombre. Colaboro con ella desde hace tiempo.
P: Sé que su esposa Merche lo pasó muy mal al verle en el suelo…
R: Pobrecita mía, claro que se llevó un susto tremendo. Pero, gracias a Dios, ya voy mejor. Merche, además de mi esposa, es mi agenda especial para ir, hacer, deshacer… he tenido mucha suerte con tenerla a mi lado durante tantísimos años. En estos últimos días “son muchos los amigos y compañeros que me han llamado para preocuparse por mi estado de salud. Me siento muy querido".
P: Y me alegra de notarle tan animado.
R: Ánimo nunca me falta. Tengo mucha fortaleza.
✕
Accede a tu cuenta para comentar