Caminos por separado
Madonna y Josh Popper rompen su relación por un problema de agendas
La cantante y el boxeador, 35 años menor que ella, habrían decidido separarse tras un año de apoyo mutuo
La pareja formada por la estrella Madonna y el boxeador Josh Popper ha decidido separar sus caminos tras un año de relación. Popper fue el entrenador de David, hijo de la cantante. Durante el tiempo que han estado juntos el boxeador ha sido un apoyo fundamental para Madonna, quien ha tenido este último año un estado de salud muy delicado.
El motivo de esta ruptura no ha sido confirmado por fuentes oficiales, pero según indican amigos cercanos a la pareja para "The Sun", la razón no habría sido otra que un distanciamiento prolongado en el tiempo: "Apenas ha visto a Josh durante meses porque su agenda es muy ajetreada", relata la fuente al citado medio. "Las cosas simplemente se esfumaron. Realmente no hay nada malo, todavía se quieren. Por el momento su relación no parece viable y han enfriado las cosas, pero siguen siendo amigos", desvelan sobre la naturaleza de esta ruptura que nadie se esperaba.
Lo cierto es que Popper ya estaba integrado en la familia. El pasado año, para celebrar los 65 cumpleaños de la cantante, el boxeador conoció al hijo mayor de esta, Rocco Ritchie (30 años), en una ostentosa fiesta en Portugal. Sin embargo, la exigente gira que llevó a cabo la icono del pop ha complicado mucho la situación para la pareja y ninguno de los dos está preparado para seguir adelante.
Josh Popper vive en un estudio de Nueva York, donde practica el boxeo. Fue a principios del pasado año cuando se conocieron y comenzó su relación. Cuando Madonna sufrió una infección bacteriana el pasado mes de junio, justo hace un año, el boxeador permaneció a su lado siendo uno de los grandes apoyos para la artista. Durante su exitosa gira que ha durado siete meses, Celebration Tour, Josh ha aparecido en alguna ocasión junto a ella en el escenario. La situación ha cambiado y el boxeador quiere seguir con su prometedora carrera en el mundo deportivo. Aunque esto ha podido pillar a más de uno por sorpresa, no habría sido una decisión tomada de la noche a la mañana. La última publicación de Josh Popper junto con Madonna es del pasado mes de febrero, por San Valentín. En ella expresaba sus deseos para regresar a Portugal con la cantante.
Por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo han hecho los managers de los iconos del deporte y la música cuando, desde "The Sun", han tratado de contactar con ellos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar