Imagen viral

Marta Pombo muestra su cuerpo en bikini para negar nuevo embarazo: “Todo se queda blandito”

Un año después de dar a luz a sus mellizas, la influencer desmiente su embarazo enseñando su cuerpo al natural y sin (casi) complejos

Marta Pombo junto a su hermana María
Marta Pombo junto a su hermana MaríaGtres

La noticia del embarazo de María Pombo ha revolucionado el universo de las influencers. Al menos sí el de la familia, que quería reservarse la buena nueva durante un tiempo más, aunque les ha sido imposible. Fue durante las imágenes del bautizo de las hijas de Marta Pombo, cuando comenzaron a surgir los primeros rumores de embarazo. La sospechosa tripita de la mujer de Pablo Castellano evidenciaba que estaba esperando a su tercer hijo, algo que se resistía a confirmar, pero que finalmente ha llegado, aunque con cierto quebradero de cabeza para la también empresaria, cansada de las reacciones más extremas de sus fans.

En la misma situación se ha visto su hermana Marta, aunque el desenlace a su historia ha sido bien distinto. La mayor de las hermanas Pombo también ha hecho frente estas semanas al creciente rumor de que ella también estaría en estado de buena esperanza. Y es que las imágenes que el clan sube a redes sociales están siendo analizadas con lupa, en busca de señales que evidencien que su cuerpo se está transformando para traer más vida al mundo. Más si la protagonista ha compartido una instantánea en bikini, que invita a reparar en cada detalle de su anatomía, como así le ha sucedido.

Marta Pombo niega estar de nuevo embarazada

Aunque no se sientan cómodas con la idea de que se les haga tal repaso a su cuerpo, al final conviven con esta realidad. Cada imagen que suben a sus perfiles públicos son objeto de escrutinio popular. Se busca cualquier detalle del que sacar punta, hacer chanza o generar polémica. Así sucedió cuando Marta Pombo subió una foto presumiendo de silueta en traje de baño y sus fans comenzaron a especular con la idea de que ella también estuviese embarazada como María. Algo que ha despejado mostrando la evolución de su cuerpo estos años, reparando con especial cariño a cuando sí estaba embarazada.

Story de Marta Pombo en bikini
Story de Marta Pombo en bikiniInstagram

La mujer de Luis Zamalloa ha querido enseñar al mundo cómo se ha ido transformando su cuerpo desde que trajo al mundo a sus mellizas el verano pasado. Lo hace con cierto humor, llamando a la solidaridad de sus seguidores a la hora de juzgar su cuerpo, el cual aún se está recuperando del primer embarazo, como para pensar en aventurarse a un segundo: “Mujeres del mundo que me veis embarazada, ¡dadme un respiro! Ni un año hace desde que di a luz a las mellizas. Vamos a ser un poco considerados”, pedía la influencer, a la vez que negaba que su tripita se deba a la gestación de un nuevo bebé: “No estoy embarazada, la que lo está es mi hermana María”, atajaba.

Story de Marta Pombo el año pasado
Story de Marta Pombo el año pasadoInstagram

Marta Pombo ha querido concienciar un poco a todos de lo innecesario que es hacer comentarios sobre el físico ajeno. Se pueden caer en errores que ocasionen un daño inmenso en la otra persona, creándole inseguridades que hagan mella en su salud mental. Para ello explica que los cuerpos no son estáticos, sino que se van adaptando a las distintas etapas vitales y que, en su caso, el embarazo pasó por su anatomía dejando pistas.

Story de Marta Pombo en bikini
Story de Marta Pombo en bikiniInstagram

Pese a que haya muchas opiniones al respecto, aquí la que vale es la de la protagonista, que sentencia que “todo está donde y como tiene que estar”. Y es que “el cuerpo cambia, cuesta mucho volver y todo se queda blandito, pero ¿y qué? Me encanta como estoy. Aparte de que he adelgazado un montón, estoy encantada con la relación que tengo con mi cuerpo”. Una fortuna para Marta Pombo, que está acostumbrada a lidiar con la dismorfia que provoca en muchas personas la falsa percepción de belleza irreal que muestran las redes sociales. Y es que, en función de la pose, la iluminación o el encuadre de la foto un cuerpo se puede ver escultural o todo un desastre.