Postura
Ortega Cano toma una drástica decisión en el conflicto con la familia de Michu tras los ataques hacia Gloria Camila
El diestro ha reaparecido ante las cámaras mientras su hija se encuentra en Cádiz con María del Rocío, su nieta
La familia de Ortega Cano continúa en el ojo del huracán mediático. El clan atraviesa sus horas más bajas tras la repentina muerte de Michu a los 33 años hace 10 días y los familiares de la ex de José Fernando se encuentran en pie de guerra con los Mohedano. Durante toda la semana, Tamara, hermana de Michu, ha cargado contra la que fue un día la familia política de la andaluza.
Anoche, Tamara y Gema Aldón se sentaron en "¡De Viernes!" y concedieron una durísima entrevista contra los Ortega, siendo Gloria Camila el blanco de la diana. Mientras tanto, la hermana de José Fernando se encontraba en Cádiz junto a su sobrina María del Rocío, hija de Michu, para pasar unos días en familia, acompañada por Rocío Flores y José María Ortega Aldón, hijo del torero y la diseñadora.
La decisión de Ortega Cano
Gloria Camila no ha dudado en salir a defenderse de las acusaciones de Tamara en los últimos días, anunciando que tomaría medidas legales. La joven ha sido la única del clan que ha contestado públicamente a la familia de Michu. Rocío Flores, esta mañana, también se ha posicionado públicamente con su tía.
José Ortega Cano, esta mañana, ha reaparecido ante las cámaras mientras. Al ser preguntado por la entrevista de Tamara y Gema, la joven que un día fue su hijastra, ha preferido no pronunciarse sobre el asunto, evitando entrar en una nueva guerra mediática. La hermana de Michu tachó a Gloria Camila de "falsa" y "sinvergüenza", y Gema Aldón señaló que la hermana de José Fernando no se había ocupado nunca de su sobrina.
A pesar de estas durísimas declaraciones, José Ortega Cano ha tomado una decisión: mantenerse en silencio. Tal y como ha desvelado el diestro, "de momento" no va hablar públicamente, dando a entender que, en un futuro, quizá si de el paso y cuente su testimonio.
José Fernando quiere la tutela de su hija
El hijo de Ortega Cano desveló a "20 minutos" sus planes de pedir la tutela de su hija tras la muerte de Michu. "La niña se viene a Madrid conmigo. Si no puede estar conmigo, estará con mi hermana", declaró José Fernando. De momento, el futuro de María del Rocía está en el aire, mientras la familia de la menor se encuentra en pie de guerra.