Cargando...

Covid persistente

Preocupación por la salud de Bertín Osborne: «Su sistema inmunológico dejó de trabajar»

El artista, quien ha vivido un "infierno" por culpa de los efectos de la COVID persistente, ha adelgazado bastante y sufre un "agotamiento enorme".

El cantante lleva varios meses con problemas de salud. Tras contagiase de Covid-19, Bertín Osborne no consigue recuperar al completo su buen estado de forma.La batalla que mantiene con Gabriela Guillén, presunta madre de su hijo recién nacido, tampoco parece ayudar al estado de ánimo del artista.

A principios de enero, el presentador de "Mi casa es la tuya" se contagió de Covid y, desde entonces, ha permanecido prácticamente desaparecido, centrado en su lenta recuperación. Todo apunta a que el cantante sufre los efectos del "Covid persistente", motivo que le llevó hace unos días a una clínica de Córdoba para recibir tratamiento.

Su hija Eugenia se ha convertido en la portavoz del artista y en la única que revela algún dato sobre la salud de su padre, insistiendo en que se mantiene "optimista".«No está hospitalizado. Se le ha enquistado la enfermedad, es algo fastidioso», explicaba la empresaria.

Esta situación ha obligado a Bertín a recibir «tratamiento ambulatorio», según desveló la periodista Paloma García-Pelayo, basado en la administración de un medicamento por vía venosa, ya que ha tenido una "bajada de defensas". El propio Bertín Osborne admitía estar sometiéndose a un tratamiento de vitaminas y minerales con la intención de «intentar recuperarse en defensas y que su sistema inmune pueda luchar con las bacterias y el virus que le está atacando desde hace ya más de tres meses».

Ahora, la revista "¡Hola!", en su número de hoy, 20 de marzo, publica nuevos detalles de cómo se encuentra. Según revelan, desde que enfermó en Navidades, Bertín ha pasado poco menos que un «infierno» del que está saliendo «poco a poco» gracias a «remedios naturales». Estas fuentes aseguran que los antibióticos no han ayudado nada a la recuperación de Bertín, que todavía se enfrenta a las consecuencias de este Covid persistente: «Tiene un cansancio enorme y ha adelgazado bastante, pero, finalmente, está mejorando».

También explican que el presentador «llegó a perder todas las defensas y el sistema inmunológico, a no trabajar», lo que le provocaba la infección de las vías respiratorias, frecuentes migrañas y mucha tos, que obligaron al artista a hacer un parón total a nivel profesional.

Cargando...