Cargando...

Tensión

Sale a la luz el motivo de la bronca entre Anabel Pantoja y David Rodríguez: "Están al límite"

Desde "El programa de Ana Rosa" se ha arrojado luz sobre la difícil situación que atraviesa la pareja

Anabel Pantoja ha regresado a Sevilla junto a su hija Alma tras una viaje exprés a Las Palmas. Tal y como desveló esta semana Belén Esteban en "Ni que fuéramos Shhh", la sobrina de la tonadillera se ha trasladado a la capital hispalense para estar cerca de su madre y de los suyos de manera temporal. "Ellos han decidido que como ella tiene en Sevilla a su madre y David en Córdoba el trabajo, pues quieren estar con su gente", explicaba la de San Blas. "Su cuartel general es Canarias, su vida está allí pero ahora quiere estar con su familia".

Regreso a Sevilla con rostros serios

A su llegada a la ciudad, la pareja fue fotografiada junto a su hija. Allí le esperaba Merchi Bernal, madre de Anabel y uno de los grandes apoyos de la familia desde que nació la pequeña Alma. Sus rostros llamaron mucho la atención y la tensión se palpaba en el ambiente. Tras las imágenes, Sandra Aladro desveló en "Vamos a ver" que protagonizaron una fuerte discusión en el aeropuerto de Las Palmas.

Anabel Pantoja, arropada por su familia en Sevilla tras su última discusión con David RodríguezEuropa Press

"A la vista de cualquier testigo que estuviera por allí, Anabel y David tuvieron una fortísima discusión. Fue larga, fue intensa... No puedo confirmar el motivo y por eso no voy a especular al respecto", explicó la colaboradora. "La pareja atraviesa momentos complicados y a cualquier pareja le puede surgir una discusión. No están siendo momentos fáciles, tanto que Anabel ya no quiere estar sola en Canarias y viaja constantemente a Sevilla", añadió.

El motivo de la discusión

Según ha detallado Luis Pliego en "El programa de Ana Rosa Quintana, el problema fue un tema logístico. "No hay testimonio gráfico, he hablado con el entorno y era por un tema logístico, tipo yo quiero comer en este restaurante y yo en el otro", ha desvelado el director de "Lecturas", explicando que este desencuentro entre ambos acabó en "una bronca" y esto provocó que "incluso a sentarse separados y viajar separados en el avión". "Me dicen que están al límite, en una situación muy complicada, porque no dejan de viajar, están cada semana volando de Canarias a la península con una niña recién nacida y tienen los nervios a flor de piel", ha añadido Pliego sobre la difícil situación que atraviesa la pareja.