Redes
Sorprendentes imágenes del hijo de Rosario Mohedano y Antonio Tejado más de un mes después de su operación
El chico tuvo que ser intervenido tras fracturarse la tibia y el peroné en un aparatoso accidente
Ya ha pasado cerca de un mes y medio desde que el hijo de Rosario Mohedano y Antonio Tejado, Antonio, de 17 años, tuvo que ser operado por segunda vez tras fracturarse la tibia y el peroné mientras practicaba su deporte favorito.
“Lleváis muchos meses preguntando qué es lo que ha ocurrido para que estemos en esta situación. Pues mi hijo es muy echado para adelante, muy valiente, y le encanta hacer ejercicios aéreos y acrobacias. Se fue a un centro especializado en eso y tuvo un accidente bastante gordo”, explicó la propia Rosario Mohedano en sus redes sociales.
El chico pasó ingresado en el hospital casi una semana, pero la operación salió bien y en este momento se encuentra recuperándose en casa, con la ayuda y apoyo incansable de Rosario Mohedano. “Hay que tener mucha paciencia y ser enfermera aparte de madre”, dice mientras le acompaña en su proceso de rehabilitación.
Muy activa en sus redes sociales, Rosario Mohedano ha compartido nuevas imágenes para mostrar cómo se encuentra su hijo casi un mes y medio después de sus operaciones, y lo cierto es que luce un aspecto inmejorable. “Muchos me estáis preguntando cómo está el campeón de la casa”, dice Mohedano junto a su hijo, que responde: “Muy bien”.
Tanto es así que, acto seguido, el joven ha sido capaz de hacer más de cuarenta flexiones con una sola pierna, todo un hito que demuestra lo bien que se encuentra tras las delicadas operaciones a las que se sometió no hace ni dos meses.
“Mi hijo sabe todo”
El pasado mes de febrero se cumplió un año desde que Antonio Tejado fue detenido, acusado de participar en el violento asalto a la casa de su tía, María del Monte, en agosto de 2023.
Inevitablemente, el foco se dirigió también hacia Rosario Mohedano, su expareja y madre de uno de sus hijos, el mayor, bautizado con su mismo nombre. Ella solo rompió su silencio para proteger al menor y dejar claro que él está al tanto de todo lo que rodea a su padre: "Que nadie se confunda. No me gustaría que nadie se confundiera. Mi (hijo) mayor sabe la verdad de todo, y no quiero que esta gente que quiere hacer daño aproveche que yo comparta un momento con mi (hijo) mayor para decirme tonterías. No lo voy a permitir, porque mi marido actual no se lo merece tampoco".