Cargando...

Triste desenlace

La tragedia de la princesa alemana: embarazada a los 51, muere su marido 9 meses después de la boda

Josefa von Hohenzollern vivía un cuento de hadas, hasta que ha conocido que su marido ha muerto de manera inesperada. Está esperando su primer hijo

Josefa von Hohenzollern y su marido, Harald von Hohenzollern Instagram

Parecía que se cumplían todos los requisitos para que se viviese un auténtico cuento de hadas, pero el final no ha sido feliz. La política Josefa von Hohenzollern es la alcaldesa de la localidad alemana de Leonberg, pero por encima de su cargo está su aún recién estrenada condición como princesa, pues a través de su matrimonio con el noble Harald von Hohenzollern, adquiría tal distinción. Una boda que se celebró por todo lo alto hace tan solo nueve meses.

Un matrimonio que ha dado sus frutos, pues estaban esperan a su primer hijo. Una felicidad aún mayor si se tiene en cuenta que la madre lo había probado todo para tener un bebé y que con 51 años, enamoradísima de su novio príncipe, cumpliría su sueño. Sin embargo, la tragedia se ha instalado en su domicilio, pues la política se ha quedado viuda de manera inesperada.

En shock al anunciar la muerte de su marido

Ha sido la propia Josefa von Hohenzollern quien ha dado la trágica noticia a sus allegados, a través de un mensaje compartido en redes sociales. Un durísimo revés el que le tenía reservado la vida, del que trata de recomponerse como buenamente puede, buscando refugio en sus seres queridos, pero también en su horda de fans en su perfil personal. Y es que no encuentra consuelo tras recibir la llamada que le alertó de que su marido había fallecido de un infarto fulminante mientras trabajaba en su explotación de diamantes en África.

“Queridos conciudadanos de Leonberg, hoy escribo con gran pesar. Mi amado esposo, Harald von Hohenzollern, murió de forma completamente inesperada de un paro cardiaco repentino. Esta pérdida me golpea muy profundo. Necesito tiempo para llorar, decir adiós y estar ahí para nuestro hijo, que está por nacer”, daba a conocer la política a su pueblo la tragedia que había sufrido. “Es por eso por lo que voy a dar un paso atrás en la campaña y en las redes sociales en los próximos días. Espero su comprensión durante este tiempo y gracias desde el fondo de mi corazón, en este momento por sus condolencias y apoyo”, escribía junto a una colección de fotografías de sus días felices.