
Casa Real sueca
Victoria de Suecia retoma su formación militar a los 47 años
La princesa vuelve a las aulas de la Academia Superior de Defensa Nacional para profundizar en táctica y estrategia militar.

La princesa heredera del trono sueco ha vuelto a las aulas de la Academia Superior de Defensa Nacional en Estocolmo para continuar su formación militar a los 47 años. Victoria de Suecia inició el pasado lunes el nuevo curso para profundizar en sus conocimientos en táctica, ciencia y estrategia militar, según informó la Casa Real sueca.
La formación está dirigida a personas con educación superior y busca proporcionar una comprensión más profunda del ámbito familiar, un paso importante en la formación de la princesa como futura reina.
En un comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales de la Corona, y en la que se incluyen algunas imágenes de Victoria vestida con el uniforme militar, la hija de Carlos Gustavo de Suecia expresó su entusiasmo: "Con gran ilusión, hoy continúo mi educación militar en la Academia Superior de la Defensa Nacional".
La última aparición de Victoria de Suecia en un entorno militar fue en 2021, durante unas maniobras con la Guardia Nacional sueca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar