
Momento viral
Jorge Javier Vázquez nos cuela en sus vacaciones por Tailandia
El presentador está haciendo turismo como uno más, pero también tuesta su piel al sol en exclusivas playas. Así se lo está pasando…

Jorge Javier Vázquez ansiaba que llegase el verano y poder huir del calor de Madrid y, especialmente, de los focos del plató. Le ha cedido el puesto a Cristina Lasvignes al frente de su programa en Telecinco y no ha tardado nada en hacer las maletas y montarse a un avión. Lo tenía todo listo para entregarse de lleno a sus merecidas vacaciones, las cuales le sitúan ahora en Tailandia. Desde aquí ha dado buena cuenta de cómo está siendo su escapada, tan solo un día después de abandonar los pasillos de Mediaset y despedirse de su público.
El presentador no ha perdido el tiempo y tenía una estricta hoja de ruta para salir de Madrid y aterrizar en Tailandia, tras las correspondientes doce horas de vuelo. En tiempo record ha salido del plató y se ha instalado en una tumbona a pie de playa, como así ha mostrado para dar envidia a propios y extraños a través de sus redes sociales. Una imagen de sus piernas al sol con una exótica playa como telón de fondo. Y esa es solo una de las muchas imágenes que está mostrando al mundo en su primer día de vacaciones por Tailandia.
Jorge Javier Vázquez abre su álbum de vacaciones
Al parecer, el presentador quería un plan en el que se sintiese un auténtico superviviente. Eso sí, sin renunciar a las comodidades, pues está de vacaciones y no es tiempo de pasarlo mal. Para ello, muestra cómo se ha instalado en un barco, desde donde nos da la bienvenida a sus días de asueto en su “Summer Casa”. No ha detallado si su estancia será aquí, como hacen muchos turistas, o tan solo ha vivido la experiencia por un día, pero parece que le ha encantado. Como también de las playas en las que descansa en camas balinesas y se refresca con chapuzones, mientras tuesta su piel al sol tailandés.

A Jorge Javier Vázquez le encanta descubrir mundo y viajar alrededor del globo viendo las maravillas que esconden otras culturas. Así suele hacerlo al menos una vez al año con un viaje internacional en la que se entrega al descanso, pero también a hacer mucho turismo. Le gusta patear las calles, empaparse de otras culturas, conocer en primera persona cómo viven en un rincón recóndito del planeta. Y, de paso, compartirlo con sus seguidores en redes sociales para su deleite. Así, con ropa cómoda formada por unas bermudas, una camiseta y unas deportivas, recorren cada punto turístico con un guía, pero también se deja perder por las calles en busca de emociones y una mejor perspectiva de la realidad del país.

✕
Accede a tu cuenta para comentar