50 cumpleaños

Julio José se sincera sobre la relación de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

El artista ha aprovechado su fiesta de cumpleaños para lanzar un zasca al que será marido de su hermana y también ha opinado sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.

Julio José Iglesias celebra su 50 cumpleaños rodeado de amigos y con la ausencia de su madre, Isabel Preysler
Julio José Iglesias celebra su 50 cumpleaños rodeado de amigos y con la ausencia de su madre, Isabel PreyslerEuropa Press

Julio José Iglesias ha celebrado su cumpleaños en Madrid. El artista cumplió 50 años el pasado 25 de febrero, pero no fue hasta ayer que reunió a sus amigos y su familia. Tras su paso por "El Hormiguero", Tamara Falcó acudió también a la cita.

El cantante aprovechó la ocasión para lanzar algún "zasca" a Íñigo Onieva y a Marios Vargas Llosa, ex de su madre, Isabel Preysler. Sobre el futuro marido deTamara, Julio José no se lo ha pensado mucho y es claro: "A quien le tiene que gustar es a ella".

Una respuesta con la que parece indicar que no le gusta demasiado, pero dada la buena relación que siempre han mantenido la marquesa y Julio José, éste no faltará a la boda de su hermana el próximo 8 de julio. "A ver, cómo explicarte: yo quiero que mi hermana Tamara sea feliz, lo importante es que ella sea feliz, ¿quién soy yo para decirle a mi hermana lo que tiene que hacer? Yo lo que puedo darle a mi hermana son consejos, le puedo decir 'Tamara piénsatelo', 'Tamara, esto y lo otro', pero la decisión final la va a tomar ella", aclaró. "Yo lo que le he dicho es que si ella es feliz, que yo la apoyo a ella en lo que ella quiera, así de fácil. Y a mi madre lo mismo".

Cuando Tamara e Íñigo rompieron hace unos meses, el artista también se pronunció. "Mi hermana merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad. Mejor que esto haya pasado antes de la boda".

Sobre la ruptura de su madre con el Nobel de Literatura, Julio José afirma que "mi madre está muy bien. No me sorprendió la ruptura con Mario porque las relaciones empiezan. "Mi madre está muy bien. No me sorprendió la ruptura con Mario porque las relaciones empiezan ay caban. Cuando dos personas no están bien, lo mejor es separarse. No sé si se ha portado bien o mal con mi madre, pero mis padres tieen una relación muy bonita, muy respetuosa y si Julio Iglesias ha salido a defenderla de Vargas LLosa es por algo".