Kim Kardashian enfurece a los japoneses con su nueva colección de fajas

La socialite comercializa como "Kimonos" unas prendas reductoras

  • Kim Kardashian posa con las fajas de su nueva firma Kimono / Foto: @kimono
    Kim Kardashian posa con las fajas de su nueva firma Kimono / Foto: @kimono

Tiempo de lectura 2 min.

28 de junio de 2019. 14:26h

Comentada
larazon.es 28/6/2019

Kim Kardashian presentó su nueva línea de ropa interior a la que llamó ‘Kimono Intimates’, lo que ha provocado el enfado del pueblo japonés, sintiéndose ofendidos por utilizar el nombre de su preciada y legendaria prenda de vestir.

La joven japonesa Yuka Ohishi afirmó en entrvista a la 'BBC': “Vestimos kimonos para celebrar la salud, el crecimiento de los niños, compromisos, matrimonios, graduaciones...también los usamos en los funerales. Esa prenda ajustada de Kim ni siquiera recuerda a un kimono. Ella simplemente eligió la palabra por su nombre ‘Kim’. No hay respeto a lo que la prenda significa en nuestra cultura”.

En su cuenta de Twitter Ohishi le dijo a Kardashian: “Mira Kim, esto es un kimono”, añadiendo una fotografía en donde Yuka luce un hermoso kimono de seda pura, con este mensaje: “Esto fue tomado en uno de los días más felices de mi vida, cuando Takeshi y yo hicimos nuestra ceremonia de compromiso con nuestras familias”.

Kim en la promoción de su línea de lencería se queda muy lejos de lo que significa esta prenda para los japoneses de ahí el desaire de estos con la norteamericana: “Esta prenda celebra y estimula la forma y las curvas de la mujer” dijo Kim.

Últimas noticias