Este fin de semana
Así será la segunda boda de Emilio Botín y Victoria Hermosilla en México
El sobrino de la presidenta del Banco Santander y la hija de Silvia Gómez-Cuétara se volverá a dar el "sí, quiero" este fin de semana.
Victoria Hermosilla y Emilio Botín d´Ornano volverán a darse el "sí, quiero", tal y como ha confirmado hoy la revista "¡Hola!". La pareja volverá a pasar por el altar, este fin de semana, y lo hará en una ceremonia religiosa que se celebrará en México. El enlace reunirá a los rostros más destacados y elitistas de la alta sociedad española ya que él es hijo de Emilio Botín, hermano de la actual presidenta del Banco Santander, y su esposa, Elisabeth d’Ornano, una de las herederas de la exclusiva firma de cosmética Sisley. La novia, por su parte, es fruto de la relación entre Silvia Gómez-Cuétara, nieta de Florencio Gómez-Cuétara, fundador de las galletas María y Risi, y el reconocido abogado Ramón Hermosilla Gimeno.
Entre los invitados se espera la asistencia de Ana Botín; Juan Antonio Pérez Simón, quien fuera mano derecha de Carlos Slim y actual pareja de la madre de la novia; Ramón Hermosilla, hermano de Victoria; y su mujer, la chef mexicana Karla Covarrubias.
La boda civil de Victoria y Emilio se celebró en los jardines de la finca Puente San Miguel, ubicada en Reocín (Cantabria) y propiedad de la familia Botín, según apuntó en exclusiva "LOC". Para esta ocasión, la novia lució un vestido de la diseñadora libanesa Sandra Mansour.
La celebración de este fin de semana tendrá lugar en la Hacienda Cuzumal, situada en Samahil, a una hora de Mérida, en el estado de Yucatán. Una finca con cenote al aire libre y custodiada por una antigua pirámide maya. México ha sido siempre un lugar importante para la familia ya que Florencio Gómez Cuétara, el padre de Silivia, se mudó allí desde Asturias buscando hacer fortuna.
✕
Accede a tu cuenta para comentar