Cargando...

Belleza

Termómetro Beauty: ¡Yolanda Díaz tiene un par de narices!

La "it girl" de la izquierda ha definido con ciego fanatismo su objetivo: la obsesión por la imagen

Yolanda Diaz (Sumar). Comparecencia, a petición propia, del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ante el Plen Alberto R. RoldánPHOTOGRAPHERS

Yolanda Díaz ha definido con ciego fanatismo su objetivo: la obsesión por la imagen. La "it girl" de la izquierda cuida y subraya su perenne sonrisa, (su arma política), pintando de rojo intenso sus labios pero aún así y con todas sus mejoras sigue siendo una mujer pegada a una nariz.

Premium: Rinoplastia quirúrgica

Precio: Aproximadamente 5,000 - 10,000 €

Yolanda Diaz (Sumar). Comparecencia, a petición propia, del Presidente del Gobierno Pedro Sánchez ante el Pleno del Congreso de los Diputados al objeto de informar sobre los presuntos casos de corrupción que afectan a su partidoAlberto R. RoldánLa Razón.

Apostaría por el doctor Juan Peña que le hizo la nariz a Elsa Pataky.Yolanda, si quieres la nariz perfecta esta es la solución. Este procedimiento invasivo redefine la forma de tu nariz y mejora la armonía facial. Eso sí, anestesia general y un post que no es un paseo por el parque. Obtendrás una "nariz de portada" digna de conquistar al mundo.

Medium: Rinomodelación con ácido hialurónico

Precio: 1.200 €

Yolanda Diaz (Sumar) en una comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro SánchezAlberto R. Roldán / LA RAZÓNAlberto R. Roldán / LA RAZÓN

Más económico es la rinomodelación, que va de los 600 a los 1.200 euros. Mi opción es la doctora Sandra Oliveira. Es un cambio sutil con ácido hialurónico, que permite restaurar volúmenes y contornos de la nariz con resultados naturales. Sin anestesia general. Yolanda mantendría «la nariz que conoce» con un buen «upgrade».

Low cost: Microbótox

Precio: 400 euros

Yolanda Díaz interviene en el Encuentro de Cooperativas EnergéticasCarlos LujánEuropa Press

La doctora Ana Roces es experta en microbótox, una técnica que va de los 200 a los 400 euros. Son inyecciones en la punta de la nariz para elevarla sutilmente y suavizar imperfecciones. Una opción perfecta para quienes buscan un cambio fugaz sin perfer la esencia y, además, sin remordimientos. Algo que igual le encaja.