Polémica

Reese Witherspoon promueve el consumo de nieve en sus redes sociales

La protagonista de "Una rubia muy legal" compartió una receta poco convencional llamada "chococcino con sal de nieve", desatando críticas y debates entre sus fans.

Beverly Hills (United States), 08/01/2024.- US actor Reese Witherspoon arrives for the 81st annual Golden Globe Awards ceremony at the Beverly Hilton Hotel in Beverly Hills, California, USA, 07 January 2024. Artists in various film and television categories are awarded Golden Globes by the Hollywood Foreign Press Association. EFE/EPA/ALLISON DINNER
Reese Witherspoon ALLISON DINNER EFE/EPA

 Reese Witherspoon, la aclamada actriz de Hollywood que ha conquistado a sus seguidores con su personalidad divertida y auténtica, se encuentra en el ojo del huracán después de su último video en redes sociales. La protagonista de "Una rubia muy legal" compartió una receta poco convencional llamada "chococcino con sal de nieve", desatando críticas y debates entre sus fans.

En el video, Witherspoon presenta una mezcla peculiar para su chococcino, que incluye siropes de chocolate y caramelo salado, pero lo más sorprendente es el ingrediente clave: nieve. Muchos usuarios de la plataforma expresaron su preocupación, argumentando que comer nieve directamente del suelo puede ser peligroso debido a la posible presencia de gérmenes y enfermedades no tratadas.

La controversia llevó a Reese a responder a las críticas en múltiples ocasiones. Ante las preocupaciones sobre la limpieza de la nieve, la actriz realizó una prueba calentando nieve del patio en el microondas y asegurando que estaba limpia. Con un toque de humor, Witherspoon defendió su receta, afirmando que "solo se vive una vez y solo nieva una vez al año", como lo habían señalado algunos de sus seguidores.

En un intento de cerrar la discusión, Reese reveló entre risas que ella misma solía beber agua directamente del grifo y bromeó sobre si esa costumbre era la responsable de su peculiar gusto por la nieve. "Es que no lo entiendo", concluyó entre risas, cuestionando cómo se puede hacer "nieve filtrada".

Aunque las críticas persisten, la actriz parece disfrutar de su chococcino único sin mayores preocupaciones.