Gente

Nuevos proyectos

Toñi Moreno se prepara para debutar como actriz

La presentadora se subirá a las tablas la próxima primavera de la mano del humorista Manu Sánchez

Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"
Toñi Moreno en "Mujeres y hombres y viceversa"Mediaset

Presentadora, colaboradora, empresaria y ahora también acctriz. Toñi Morenose prepara para subir a los escenarios y lo hará la próxima primavera con una obra de teatro dirigida por el humorista Manu Sánchez. La comunicadora está muy ilusionada por este nuevo proyecto profesional. Todo un reto, sin duda.

De esta forma, Moreno se une también al proyecto iniciado por otros compañeros de profesión como Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, ambos con obras de teatro con gran éxito de público. El primero ha sacado a la luz diferentes obras de teatro que le han llevado al éxito; mientras que Paz ahora está inmersa en su primera obra teatral, “El humor de mi vida”, que homenajea a su marido fallecido, Antonio Juan Vidal.

Además, este año Moreno ha sido la productora ejecutiva de la serie documental “Dolores Vázquez, la verdad sobre el caso Wanninkhof”, que se estrenó el pasado 26 de octubre en Amazon Prime Video y que ha recibido muy buenas críticas.

El nuevo trabajo llega en un momento muy dulce para Toñi. A nivel profesional, su relación con Mediaset se ha reforzado con su fichaje por el programa de Risto Mejide en Cuatro y su hija, que ya ha cumplido un año, no deja de arrancarle una sonrisa con la pronuciación de sus primeras palabras.

En enero de 2020, Toñi Moreno dio a luz a su primera hija. Con 46 años, la periodista se adentraba en una experiencia ansiada y que como esperaba le ha cambiado la vida. Casi dos años después, la que fuera presentadora de “Viva la vida” compartió en una entrevista para la revista “Lecturas” la admiración que siente por su pequeña: “Es muy buena. Es muy fuerte. Yo a veces pienso que ha venido a salvarme”.