Gente

Guerra mediática

Isa Pantoja reacciona a la nueva “pullita” de Kiko Rivera: “Cayetano es el hermano al que más quiero”

El hijo de la tonadillera aviva el fuego de la disputa que mantiene con su hermana desde el plató del programa de Bertín Osborne

Isa Pantoja
Isa Pantojalarazon

Kiko Rivera ha vuelto a avivar el fuego en la disputa que mantiene con su hermana Isa Pantoja, y esta vez lo ha hecho desde el programa de Canal Sur que presenta Bertín Osborne. Desde el plató de televisión ha asegurado que “Cayetano es el hermano al que más quiero. Que me perdonen Francisco e Isabel”.

Unas declaraciones que han levantado un gran revuelto en el clan Pantoja, y es que esto supone un nuevo feo a su hermana Chabelita. Es por ello que, desde el plato de ‘El programa de Ana Rosa’ donde colabora, ha querido pronunciarse al respecto, demostrando una gran deportividad.

Sin ocultar su sorpresa por de estas inesperadas declaraciones de Kiko, Isa Pantoja ha asegurado que “aunque entre Fran y Cayetano siempre ha dicho que Cayetano es más cercano y tiene mejor relación, de ahí a que tenga mejor relación que yo”. “Conmigo ha vivido”, ha añadido confesando que se acababa de enterar del nuevo desaire del Dj.

Demostrando que ya poco de lo que diga Kiko le puede afectar, Isa ha señalado que se alegra de que “Kiko haya podido recuperar la relación con sus hermanos. Si ahora están así por mí genial. Y que dure, que es lo importante”. Eso sí, la hija de Isabel Pantoja admite que quiere pensar que “él lo dice para tirarme la pullita” por el distanciamiento que mantienen desde hace semanas.