Gente

Polémica

Pepe Navarro pide cita a su presunto hijo Alejandro Reyes

El presentador está dispuesto, y decidido, a mantener un cara a cara con el muchacho

Pepe Navarro
Pepe Navarrolarazon

Siete años lleva esperandoPepe Navarrouna cita conAlejandro Reyes, el hijo que le adjudicó la justicia y al que el periodista se niega a reconocer como padre.

Por lo menos eso es lo que afirma el comunicador, quien ahora vuelve a pedir al hijo de Ivonne Reyes una cita para hablar muy seriamente sobre todos sus desafueros. Pepe está dispuesto, y decidido, a mantener un cara a cara con el muchacho. Y en esa conversación, Navarro intentará convencer a Alejandro para que se haga una prueba de paternidad que acabe por demostrar, finalmente, que no les une parentesco alguno.

Álex, como le conocen los suyos, está muy influenciado por su madre, quien, según nos desvelan, le ha dicho que no tenga la menor relación ahora mismo con Pepe, porque las circunstancias lo desaconsejan.

A Ivonne, que tiene una sentencia judicial en la que aparece Pepe Navarro como padre de su hijo, no le interesa entrar en el juego del ex presentador televisivo. Por eso, se hace la tonta cuando, en estos días, se le pregunta su opinión sobre las entrevistas concedidas por Navarro a distintos programas de televisión.

Pero también se rumorea que le han hecho una importante oferta económica para aparecer en el Deluxe. Si hay dinero por medio, seguramente, las cosas cambian. Lo único que los reporteros han conseguido sacarle a la venezolana es que “mi hijo y yo estamos tranquilos y bien”. Nada más.

Alejandro fue fichado hace dos semanas por el bailarín Rafael Amargo, para interpretar al personaje de “El macho cabrío” en su versión teatral de la lorquiana “Yerma”.