Gente

Bombazo en ‘La Isla de las Tentaciones’: Se filtra un trío entre Sabela, Álvaro y Rosana

Los usuarios de Twitter filtran la escena sexual

Álvaro y su novia Rosario, concursante de 'La isla de las tentaciones'
Álvaro y su novia Rosario, concursante de 'La isla de las tentaciones' FOTO: Telecinco

Anoche el debate de La Isla de las Tentaciones’ giró en torno a un bombazo nunca visto antes en ninguna de las ediciones del reality: un trío entre Sabela, Álvaro y Rosana. Sandra Barneda lo avisaba nada más comenzar el programa: se trata de las imágenes más fuertes de la edición, que veremos esta noche.

Una situación que solo los colaboradores del debate pudieron disfrutar anoche. Ruborizados, Terelu, Kiko Matamoros o Nagore, entre otros, aseguraban que jamás habían visto nada igual. Una situación que dejaba a los espectadores perplejos y rápidamente las redes sociales se hacían eco de sus reacciones.

Pero mientras la incógnita de qué había pasado en República Dominicana rondaba a los telespectadores, ya que Barneda solo aclaró que el encuentro tendría lugar en Villa Playa, donde conviven los novios y las tentadoras; en Twitter, aquellos que estaban viendo el siguiente capítulo en ‘MiTele’ filtraron parte de la escena en la que se podía ver a Sabela, Rosana y Álvaro manteniendo relaciones sexuales.

“Ha sido algo innovador para mí, nunca había hecho un trío”, se escucha decir a Álvaro tras lo sucedido.

El novio de Rosario promete convertirse en el protagonista del capítulo de este noche, donde también veremos la reacción de Darío -que abandona solo el reality- tras la hoguera de confrontación con Sandra.