'Sálvame'

María Patiño lanza una seria advertencia a Marta Riesco: “Ten cuidado con Antonio David Flores”

De periodista a periodista

Marta Riesco
Marta RiescoGtres

De periodista a periodista. María Patiño lanza una seria advertencia a Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores: “Ten mucho cuidado con el. Nunca se va a divorciar de su esposa Olga”. Un mensaje que ha caído en oídos sordos, porque la reportera del programa de Ana Rosa se “hace la sueca” y no escucha ciertos consejos.

Marta se encuentra este martes en Vitoria, cubriendo el tema de la interrupción matrimonial de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, momento que ha aprovechado su compañero de ‘Sálvame’ para preguntarle sobre su relación con el ex de Rocío Carrasco.

A Marta le molestan los rumores que hablan de crisis con Flores, no sabe, no contesta, cuando le cuestionan la situación. Pero Antonio se queda en un hotel en Madrid, cuando, en teoría, tiene abiertas las puertas del ático de su reportera favorita. Nadie entiende esa postura, o cuáles son sus intenciones al obrar de esta forma.

Flores juega al despiste y, aunque asegura que no va a conceder ninguna exclusiva, sabemos que una revista le ha hecho una jugosa oferta para que cuente toda la verdad de su separación matrimonial y su relación con Marta.