Gente

'Socialité'

Así es Alejandro, el chico por el que “bebe los vientos” Anabel Pantoja

Se trataría de un cámara de ‘Socialité'

Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022
Anabel Pantoja con el body más sexy y elegante de 2022@anabelpantoja00freemarker.core.DefaultToExpression$EmptyStringAndSequenceAndHash@40deb465

El último hombre al que se relaciona con Anabel Pantoja se llama Alejandro y es cámara de televisión. Anoche, en la fiesta organizada por Raquel Bollo tras su debut como diseñadora flamenca en el SIMOF sevillano, vieron a la sobrina de Isabel Pantoja flirteando con este joven bien parecido, que confiesa que “no cierro las puertas a que mi amistad con ella se afiance en el futuro. Ya veremos qué pasa. Pero es que también soy amigo de Omar, El Negro, y es muy pronto para especular si Anabel y yo podemos llegar a algo…”

El cámara habla con una cierta ambigüedad, pero da a entender que entre él y la sobrinísima existe un gran feeling, y que le gusta mucho la colaboradora de ‘Sálvame’, y dicen los que están al tanto del asunto que el sentimiento es mutuo. Vamos, que se gustan.

Alejandro es un chico alto, guapo, muy simpático y que trabaja en el programa de fin de semana ‘Socialité', donde, precisamente, ha reconocido en directo que se siente atraído por la pantojita chica. Mantienen una buena amistad desde hace tiempo y el roce hizo el cariño.

De todas formas, Anabel está desfogada, porque ayer sábado también se dedicó a flirtear con otros chicos. Y ninguno le hizo ascos. Ahora que no sale con nadie, se apunta a un bombardeo... Hace bien.