Gente

Karmele Marchante reaparece con un ‘zasca’ a David Valldeperas tras su despido de ‘Sálvame’

La periodista ha escrito unas líneas que parecen dirigidas hacia el que un día fue su jefe

Karmele Marchante en una imagen reciente
Karmele Marchante en una imagen reciente FOTO: Gtres

En lo que respecta a la pequeña pantalla, ha sido la noticia de la semana. El cese de Alberto Díaz y David Valldeperas como directores de ‘Sálvame’ ha dado mucho que hablar, y, por lo visto, son solo los primeros de una serie de cambios que están por llegar al magacín de Telecinco. Ríos de tinta ha corrido estos días sobre este polémico asunto, y ni siquiera Karmele Marchante, antigua colaboradora del espacio de corazón, ha podido evitar pronunciarse. A través de su cuenta oficial de Twitter, la periodista parece enviar un claro ‘zasca’ a los que un día fueron sus jefes.

Justo el mismo día en que ‘Bluper’ publicó que David Valldeperas y Alberto Díaz habían sido despedidos de ‘Sálvame’, Karmele Marchante citó a Hipatia de Alejandría y escribió en sus redes sociales: “A todos los cerdos les llega su San Martín. Solo hay que sentarse en la puerta de la casa para ver el desfile de reptiles”. De este modo, parece referirse claramente a los todavía directores del formato, con quienes no terminó del todo bien su relación laboral. De hecho, no es la primera vez que la periodista carga abiertamente contra el programa o los colaboradores, sus antiguos compañeros.

Hace dos años, incluso insinuó que algunos tertulianos consumían sustancias estupefacientes mientras estaban trabajando en ‘Sálvame’. “Me da mucho asco que la gentuza de ‘Sálvame’ siga hablando de mí. Ayer el maltratador misógino Jorge Javier, antes el comprador de criaturas e inventor de enfermedades, condenado por el Tribunal Supremo. ¿Por qué esta obsesión? Mi vida está en derroteros profesionales distintos”, comenzó escribiendo la periodista, una vez más, en su cuenta de Twitter.

Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame'
Karmele Marchante, en una de sus últimas apariciones en 'Sálvame' FOTO: Telecinco

Nunca le hice la pelota al enano psicópata, como exige. Jamás me doblegué en ese pozo de maltrato, bullying y mentiras. Me largué, soy feliz, escribo de política, trabajo en la TV3. ¿A qué viene esa obsesión enfermiza? Dejadme en paz ya panda miserable de ignorantes y ágrafos”, continuó su retahíla de ataques.

Finalmente, lanzó a ‘Sálvame’ una dura advertencia: “Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia, nepotismo, endogamias amorosas para colocar novios, peleas por la publicidad...”.

Lo cierto es que, salvo contadas excepciones, Karmele Marchante nunca hizo buenas migas con la mayor parte de sus compañeros, con los que protagonizaba cada tarde fuertes discusiones. Un ambiente caótico que la llevó, finalmente, a abandonar el programa de forma voluntaria.