Gente

Primera entrevista

Marta Riesco por fin se sincera sobre su relación con Antonio David: “Ha sido un bajonazo impresionante”

La reportera reconoce que ha sido “un bache” en su carrera periodística, pero asegura que está “muy enamorada”

Fue uno de los ‘bombazos’ de la prensa de crónica social. Tras la inesperada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, se anunció que el malagueño estaba rehaciendo su vida al lado de Marta Riesco, la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’ con la que se le empezó a relacionar varios meses atrás. La periodista reconoció entonces que se había enamorado de él, pero desde ese momento no ha vuelto a pronunciarse sobre su incipiente romance. Ahora, a colación de la publicación de sus primeras fotografías juntos en la revista ‘Semana’, la colaboradora se ha sincerado como nunca sobre lo que ha vivido estas últimas semanas.

Una vez más, Marta Riesco ha recalcado que está profundamente enamorada de Antonio David Flores, y niega que la buena relación que este mantiene con su todavía mujer, Olga Moreno, haya sido un problema para ella. Ante las informaciones que aseguraban que la periodista se había molestado con el malagueño por alargar el proceso de mostrarse juntos públicamente y “no darte tu lugar”, ella se muestra comprensiva. “Él tenía unos tiempos diferentes, que por supuesto no eran los míos. Pero tiene una familia, gente a la que dar explicaciones. Yo no, entonces, respeté sus tiempos”.

La reportera también ha referido a todos los que han asegurado que el inesperado protagonismo que le ha llegado ha sido algo que ella siempre ha buscado. Marta Riesco niega con rotundidad que esto formara parte de sus planes, y lamenta que su relación con Antonio David ha supuesto un lastre en su trayectoria periodística: “Ha sido un bajonazo tremendo, un bache en mi carrera”.

Por otra parte, la periodista ha explicado que su familia ya ha conocido a Antonio David, y aunque en su día se insinuó que su madre no veía con buenos ojos al malagueño, ella asegura que “me dijeron que se veía que me hacía muy feliz con él, y que eso es lo único que importa”.

Duras críticas

Sobre todo, Marta Riesco ha lamentado la tormenta mediática que ha descargado sobre ella en los últimos meses. Según ella, se ha rebuscado entre su pasado para humillarla y se ha dejado a un lado su faceta más profesional para centrarse solo en su relación con Antonio David.

Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco en 'El programa de Ana Rosa'marta.riescoInstagram

La periodista dice no entender cómo algunos compañeros “que yo consideraba que tenía buen rollo con ellos”, hayan sido cómplices de lo que, entiende, ha sido un escarnio público. Especialmente dura se ha mostrado con Alessandro Lequio, a quien acusa de haberla traicionado por compartir en público mensajes que intercambiaron de forma privada.