Gente

Así es Marta Riesco: “Sincera, ingenua, impulsiva, impaciente y con dotes de mando”

Siendo ella Aries, su pareja ideal no es un Tauro como Antonio David Flores; aún así, no es una pareja imposible.

Marta Riesco en una imagen de archivo
Marta Riesco en una imagen de archivoDaniel GonzalezGTRES

Marta Riesco, la mujer del momento, nació en Madrid el 5 de abril de 1987 a las diez menos cuarto de la mañana. Con estos datos, obtenidos en exclusiva por LA RAZÓN, hemos podido averiguar la posición exacta de los planetas y las estrellas en el momento de su nacimiento lo que nos ha permitido describir las energías que conforman la esencia de Marta Riesco.

La carta astral, también llamada carta natal, es una herramienta que nos habla de nuestra personalidad y de todas las áreas de nuestra vida, ayudándonos incluso a predecir el futuro. Su representación gráfica se plasma en un círculo dividido en doce casas, que muestran diferentes áreas de la vida. La relación entre los planetas, signos y Casas en nuestra carta astral nos permite obtener una visión única y personalizada de quiénes somos, de nuestra individualidad.

La carta astral de Marta Riesco

La hora de nacimiento es una información fundamental para calcular la carta astral. Esto se debe a que es el momento del nacimiento que marca el Ascendente. Por su ascendente en Tauro, Marta es una mujer hogareña, estable, que le gusta disfrutar de los placeres y tener ahorros.

El sol de Marta, el planeta que marca nuestra personalidad, está en Aries, su punto más sensible. Esto convierte a nuestra protagonistas en una mujer inocente, ingenua, sincera y de acción. Su conjunción a Júpiter nos indica que tiene mucha suerte que le gusta disfrutar, divertirse.

La luna, que nos refiere a su parte más emocional, está en Cáncer. Este hecho hace que Marta sea una mujer muy sensible, familiar, con altibajos emocionales. Salvo que existiera mucha ambición profesional, a la mujer con la luna en Cáncer, le atrae la maternidad, lo que explicaría que Marta Riesco haya hecho público que le gustaría tener hijos con Antonio David. La unión de Marta con su madre es muy fuerte. Ella busca un reconocimiento en lo profesional, donde destaca su ambición en el amor y en lo profesional.

A Marta le beneficiaría, de cara al público, asumir el rol de víctima.

La astróloga que ha interpretado la carta astral de Marta Riesco, destaca como lo más interesante y positivo su cometa çósmica (representada en color verde), con varios trígonos y sextiles. Según ella, a través de la espiritualidad y la compasión, adoptando el rol de la parte que sufre, Marta podría llegar a la gente y lograr su transformación. Es decir, según su carta astral, le beneficia asumir un papel muy pisciano de sufridora, de víctima. En el lado negativo, está la T cuadrada (representado en color rojo), debe canalizar esta dificultad hacia la acción, con determinación y capacidad de lucha. Tiene que sacar ese Sol en Aries y sacar su fuerza para que le respeten.

Antonio David y Marta Riesco
Antonio David y Marta RiescoInstagram

Marta y Antonio David, una pareja difícil pero no imposible

Su pareja ideal, según los astros, es lo opuesto de sus signos. Es decir, un hombre opuesto a Tauro, un Escorpio, y opuesto a Aries, un Libra, algo que, en principio, le alejaría del ex de Olga Moreno, que cumple años en el mismo mes que ella, el 24 de abril, por lo que es Tauro.

Sin embargo, al ser Marta muy ambiciosa en el amor, por tener la Luna en Cáncer, busca el reconocimiento, estar con alguien conocido o con un trabajo próspero. Es el mismo caso de Victoria Beckham, que es Aries como Marta, y ha encontrado la estabilidad en un Tauro como David Beckham con quién, curiosamente, el ex de Rocío Carrasco, comparte nombre y signo zodiacal.