Ficción

Ana Duato tiene a ‘El Zorro’ en casa

Su hijo, Miguel Bernardeau, dará vida al mítico personaje

Ana Duato
Ana DuatoInstagram

La protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ tiene a ‘El Zorro’ en casa. Ana Duato se muestra entusiasmada por la carrera en alza de su hijo, Miguel Bernadeau, quien dará vida al mítico personaje en una nueva versión televisiva de su vida y aventuras. Una producción para Amazon Prime, cuya protagonista femenina es la mexicana Renata Notni.

Los dos siguen la estela dejada por el malagueño Antonio Banderas y la inglesa Catherine Zeta-Jones, que interpretaron la anterior versión de ‘El Zorro’, esta cinematográfica, hace casi veinte años.

Miguel tendrá que enfrentarse a un papel con dos caras, la del aristócrata Diego de la Vega, y la del justiciero en que se convierte el personaje para luchar en favor de los más pobres.

Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de 'Élite'
Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas de 'Élite'larazon

La serie en cuestión constará de diez episodios que serán emitidos tanto en España como en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para Bernardeau, que cuentan con estudios en dos prestigiosas escuelas cinematográficas del país norteamericano, y habla un inglés perfecto, este trabajo puede suponer un trampolín para abrirse camino en USA.

Al hijo de Duato le hemos visto en series como ‘Élite’, ‘Cuéntame cómo pasó', ‘Caronte’, ‘La última’ y ‘Todo lo otro’.