Serie

Aitana se estrena como actriz junto a Miguel Bernardeau

Ambos protagonizarán ‘La última’, la primera serie española de Disney+

Aitana y Miguel Bernardeau protagonizarán 'La última', serie de Disney+
Aitana y Miguel Bernardeau protagonizarán 'La última', serie de Disney+Disney+

Aitana Ocaña está imparable. Después de cerrar con un éxito bestial su gira ‘11 razones’, comienza este 2022 con buenas noticias y nuevos proyectos que han dejado boquiabiertos a sus fans. Y es que la cantante ha anunciado a través de las redes sociales que se probará suerte en el mundo de la interpretación, protagonizando una seriejunto a su novio Miguel Bernardeau, de la mano de Disney+.

La catalana ha compartido un post en su Instagram en el que ha desvelado la gran noticia, junto al tráiler de ‘La última’, la que será la primera serie española de la plataforma: “Gracias Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza ‘La Última’, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeau, mi primera vez en el mundo de la interpretación, hay nervios pero vamos con todas. Después de mucha preparación…empezamos a rodar yaaaa. La podréis ver solo en Disney+”.

Aitana será la encargada de dar vida a Candela, una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional.

De esta manera, ambos han anunciado el comienzo del rodaje de una serie que constará de cinco capítulos que corren a cargo de Grupo Ganga, y que por el momento no cuenta con fecha de estreno.