Tensión

El tremendo desencuentro de Olga Moreno y Rocío Flores por David Flores

Así fue la bronca que dinamitó la amistad de ambas

David Flores y Olga Moreno
David Flores y Olga MorenoGtres

Hoy en el programa de ‘Fiesta’ han desvelado el tremendo encontronazo de Olga Moreno y Rocío Flores por el que terminaron su relación ambas. Y David Flores sería el detonante del conflicto. Cuando se separaron la empresaria y Antonio David Flores, acordaron que el joven se quedase en el domicilio familiar para que no volviera a sufrir una nueva separación y estuviese junto a su hermana pequeña Lola.

Hace unos días salía a la luz una información que aseguraba que Olga Moreno había pedido que el joven dejase la casa en la que vivía con la sevillana para poder tener más intimidad con su nueva pareja, Agustín Etienne.Pero ahora Makoke ha sido la encargada de revelar lo que realmente pasó entre Olga Moreno y David Flores. Según la colaboradora, fue Rocío Flores la que quiso llevarse a su hermano del domicilio familiar, cansada de que la ganadora de ‘Supervivientes’ alardeara de que ella era quien lo cuidaba. “Rocío se presentó en Málaga con su padre y se quisieron llevar a David” desvelaba la exmujer de Kiko Matamoros, asegurando que vivieron un encuentro “muy tenso” justo antes de las navidades.

Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivo
Olga Moreno y Rocío Flores en una imagen de archivoInstagram

“Me cuentan que Olga se ponía medallitas de valor por quedarse con el niño, y ellos dijeron pues para que no te pongas más medallas...” seguía relatando Makoke sobre lo sucedido. Aún así, la colaboradora de ‘Fiesta’ ha querido recalcar que Olga Moreno jamás ha querido hacerle daño al joven y que “lo adora”.

Olga Moreno y Rocío Flores están más distanciadas que nunca. La joven se convirtió en el apoyo principal de la empresaria cuando se separó de Antonio David Flores pero su nueva relación sentimental con Agustín Etienne no le ha hecho ningún tipo de ilusión. Mientras tanto, la influencer mantiene una estrechísima relación con Marta Riesco, la nueva pareja de su padre, y disfrutan de multitud de planes todos juntos en familia, como hacían con Olga Moreno cuando era la mujer del ex de Rocío Carrasco. ¿Llegarán a entenderse en algún momento por el bien de David y Lola Flores o se ha roto esta amistad para siempre?