Nunca es tarde
Ana María Aldón confiesa qué aprendió con Ortega Cano y ahora aplica con Eladio
La diseñadora ha dejado atrás el pasado con el torero y ahora mira al futuro con su prometido. Con él ahora se aplica una lección importante que aprendió tarde
‘GH Dúo’ ha regresado a la parrilla de Telecinco con la firme intención de hacer ruido, acaparar la atención de los espectadores y mejorar los datos de audiencia de la cadena. El secreto del éxito radica en el casting de famosos que han decidido aceptar la propuesta y lanzarse a la ventura, previa firma de las cláusulas de un contrato que les ha sorprendido mucho por lo que les prohibía. Así ha entrado en materia Ana María Aldón, que sabe muy bien qué se espera de ella en el concurso, por lo que no ha tardado demasiado en soltar las primeras píldoras y generar contenido jugoso para los programas de corazón de la cadena.
La vida de Ana María Aldón ha sufrido un cambio radical en el último año, especialmente desde que decidiese separarse de José Ortega Cano. Aunque ahora está inmersa en un nuevo amor y ya planea boda con su novio Eladio, sigue manteniendo al torero muy presente en su mente. Al menos sí en los primeros días de ‘GH Dúo’, donde incluso se ha atrevido a confesar detalles que hasta ahora no había tenido opción de decir en sus numerosas exclusivas. Y es que ha querido dejarle claro a Efrén Reyero cómo es su relación actual, reflexionando con el extronista sobre las vueltas que da la vida en cuestiones del amor y a qué no está dispuesta a renunciar ella ahora que se siente una mujer plena.
El exnovio de Marta López le hizo saber a Ana María Aldón su alegría por poder conocerla en persona y le felicitó por su compromiso de boda. Así comenzaron a hablar sobre las relaciones sentimentales, siendo Efrén quien le decía a su compañera que, si con Eladio las cosas no terminan de triunfar, ella tiene que sacar el lado más positivo y alegrarse por lo vivido: “Prefiero una relación de un mes al cien por cien que una al cincuenta para toda la vida”. Ella está de acuerdo con él y mantiene que “la vida son dos días y los quiero al cien por cien” y que ahora su felicidad lleva impresa el aroma de Eladio, su prometido.
Y es que Ana María Aldón ha entendido que la vida está para disfrutarla y que de nada sirve apenarse por lo que fue y pudo ser. Esto lo aprendió en ‘Supervivientes’, cuando se vio privada de cualquier tipo de comodidad hasta el punto de no necesitar ya a José Ortega Cano en su vida. Se dio cuenta de que no estaba llena y decidió separarse. Ha iniciado una nueva relación y a los pocos meses ya tiene planes de vestir de nuevo de blanco. Eso sí, con la lección aprendida de que hay que aprovechar cada instante de la vida al máximo, pues son solo dos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar