Enfrentamiento

Marta Riesco carga contra "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez": "Vomité en el baño y me fui a llorar"

La periodista acusa a sus compañeros de cadena de ejercer acoso contra ella

Jorge Javier Vázquez y Marta Riesco
Jorge Javier Vázquez y Marta RiescoMediaset

Marta Riesco está atravesando por uno de los momentos más complicados de su vida. Tras enfrentarse en pleno directo a su compañera, Cristina Porta, y aludir directamente a uno de los altos cargos de Mediaset, Borja Prado, ha sido apartada de la pequeña pantalla y relegada a ejercer funciones de oficina. La periodista se mostró completamente destrozada a través de sus redes sociales y aseguró ser víctima de una campaña de acoso de parte de La fábrica de la tele, productora de "Sálvame", a la que culpa de "lo malo que me pueda pasar", un mensaje que sembró el pánico en torno a lo que podría estar dispuesta a llevar a cabo...

Lejos de dejar pasar una situación que ella considera injusta, Marta Riesco ha vuelto a la carga contra "Sálvame" y Jorge Javier Vázquez, compartiendo en sus redes sociales algunos momentos del programa en los que el presentador arremete contra ella, llegando incluso a llamarla "tonta". " Un año después, nadie les frena. No sé qué me duele más, si todos esos feministas en plató como Miguel Frigenti diciendo que 'esta chica está mal' o Gema López, Adela y Lydia Lozano, también feministas de pro, sin hablar, sin defensa, jaleando este espectáculo dantesco", se queja la periodista.

Story de Marta Riesco
Story de Marta Riesco@marta_riescoInstagram

En su ataque, Marta Riesco recuerda el que, según ella, ha sido uno de los peores días de su vida: su pasado cumpleaños. Uno de los reporteros de "Sálvame" se acercó hasta su casa para recibirla con globos y disfrazado de payaso, una escena que ella considera humillante. "Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar. No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la televisión, así que aguanté esa humillación", señala afectada.

De momento, se desconoce el alcance de las consecuencias que puede tener para Marta Riesco esta guerra que ha emprendido contra sus compañeros de cadena, pero voces como la Diego Arrabal aseguran que su jefa, Ana Rosa Quintana, "no quiere verla en la productora", pero insinúa que no la despide "por miedo".