Huesca

Aznar confraterniza con sus simpatizantes en la Plaza del Pilar de Zaragoza

El expresidente del Gobierno José María Aznar ha visitado este jueves la ciudad de Zaragoza, donde ha paseado por la Plaza del Pilar para saludar personalmente a numerosos votantes del PP, antes de protagonizar un mítin en la ciudad de Huesca.

Con motivo de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 22 de mayo, el también presidente de la Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales (FAES) ha acompañado a la candidata del PP a la Presidencia del Gobierno autónomo, Luisa Fernanda Rudi, y el alcaldable de Zaragoza, Eloy Suárez, con quienes se ha dejado ver por el 'Salón de la ciudad'.

Aznar ha llegado a pie a la Plaza del Pilar, donde se ha encontrado con Rudi, también presidenta del PP-Aragón, y Suárez, así como otros dirigentes del PP regional, entre otros el expresidente del partido y senador, Gustavo Alcalde, el diputado autónomo y candidato municipal, José Ignacio Senao, y el presidente del PP-Zaragoza, Luis María Beamonte.

El expresidente del Gobierno central se ha sentado en el conocido 'banco azul' con el que el candidato Eloy Suárez recorre los barrios de la capital aragonesa para recibir a los vecinos que le plantean propuestas y le plantean preguntas sobre la política municipal. José María Aznar ha posado sentado en el 'banco azul', junto con Luisa Fernanda Rudi y Eloy Suárez, tras lo cual ha saludado a algunos simpatizantes de la formación popular, que le han estrechado la mano
y con los cuales ha posado ante las cámaras fotográficas de profesionales de los medios de comunicación y ciudadanos anónimos.

El presidente de FAES ha visitado a la Virgen del Pilar, en cuya Basílica ha permanecido unos minutos, lejos de la prensa, para después cruzar la Plaza hasta sentarse en un conocido bar, donde también ha posado y ha charlado con Rudi y otros dirigentes del partido. Finalmente, José María Aznar ha abandonado a pie la Plaza del Pilar y ha marchado a la ciudad de Huesca, en cuyo Palacio de Congresos protagonizará un mítin, dentro de la precampaña que los populares han organizado para preparar los comicios autonómicos y locales.