Cataluña

Investigan en Olot un posible sexto caso de violencia machista este año

Investigan en Olot un posible sexto caso de violencia machista este año
Investigan en Olot un posible sexto caso de violencia machista este añolarazon

Barcelona- Los Mossos d'Esquadra investigan la presunta muerte violenta de una mujer de 26 años y de origen indio en un piso de Olot (Girona). La joven presentaba diversas heridas de arma blanca, alguna de ellas en el cuello. No se descarta ninguna hipótesis, incluida la de violencia machista. Sería la sexta víctima de este año en Cataluña de este tipo de delitos.
La Policía Autonómica recibió un aviso por la mañana, después de que el marido y el cuñado de la víctima, que vivía con ellos,descubrieran el cadáver en su vivienda de la calle Pintor Velázquez. Los investigadores se han desplazando al lugar del suceso para investigar las circunstancias de esta muerte violenta y han precintado los contenedores de la zona, aunque por el momento todas las hipótesis están abiertas.
Según declaró un familiar de la fallecida a Ep, la pareja «no había tenido nunca problemas». El marido de la víctima trabaja cerca de la vivienda y comparten domicilio desde hace cinco años, además de tener un hijo en común de seis años. Los investigadores se desplazaron al lugar del suceso para investigar las circunstancias de esta muerte y analizaron los contenedores de la zona para buscar el arma. El Ayuntamiento ha decretado un día de luto oficial y un minuto de silencio este miércoles a las 12 horas ante el edificio consistorial para condenar la muerta de la mujer.