Miami

Amaia Salamanca encuentra a su «Duque»

Amaia Salamanca podría haber encontrado a su 'Duque' en la vida real, el empresario sevillano Rosauro Baro. Al parecer, los dos jóvenes han coincidido unos días en Ibiza y allí ha surgido el flechazo, que apunta ser intenso, dados los besos y demás muestras de cariño que la pareja se dispensó en el aeropuerto de la isla pitiusa.

La actriz, a la que se ha relacionado con numerosos rostros conocidos como el vocalista de 'Pignoise', Álvaro de Benito, el también actor Mario Casas o los futbolistas blancos Sergio Ramos y 'Guti', parece de lo más feliz al lado del sevillano y por ello no dudó en deshacerse en mimos y caricias hacia él, como muestran las imágenes recogidas por '`Hola!'.

Claro que si el currículum amoroso de la que fuera 'Cata' en 'Sin tetas no hay paraiso' es extenso, también lo es el de Rosauro, un conocido de la élite hispalense al que se le ha relacionado sentimentalmente con Vicky Martín Berrocal o la mismísima hija de la Duquesa de Alba, Eugenia Martínez de Irujo.

El tiempo dirá si el amor se consolida entre ambos, aunque lo cierto es que Amaia vive uno de sus momentos más dulces a nivel profesional, convertida en Letizia Ortiz en la pequeña pantalla para la nueva miniserie de Telecinco, la actriz podría poner con este romance la guinda al pastel.

Shaila Durcal, "engañada"por su padre
La herencia de Rocío Dúrcal sigue dando que hablar. Después de que la hija menor de la cantante, Shaila, se posicionara de parte de su padre, éste podría haberla engañado, ya que habría vendido en marzo de 2008 dos apartamentos en Miami que tanto ella como sus hermanos debían percibir.

Después de que en septiembre de 2009 Carmen y Antonio Morales interpusieran una demanda a Junior al considerar que en el testamento que dejó escrito su madre no figuraban diversas propiedades ubicadas fuera de España, ahora unos documentos demuestran que la sociedad instaurada por el matrimonio en las islas Caimán vendió dos de los cinco apartamentos que poseían en Miami, según apunta la revista 'Lecturas'.

Los hijos sospechan de que el monto de propiedades y el dinero de los fondos podría estar desapareciendo a espaldas de ellos, aunque al no poseer pruebas se hayan tenido que limitar a la negativa de su padre. No obstante, gracias al Registro de la Propiedad de Miami podrían demostra ahora las dos operaciones de venta a sus espaldas.

De demostrarse finalmente la existencia de las propiedades, todos los adjudicatarios estarían incurriendo en un delito fiscal y Hacienda dictaría una resolución para realizar una liquidación paralela del impuesto de donaciones y sucesiones. La ultima palabra la tiene el juzgado número 3 de Collado Villalba, donde se instruye el caso.

Mary Donalson, embarazo por Australia
La princesa de Dinamarca, Mary Donaldson, viajó hasta su tierra natal, Australia, para celebrar en familia su doble embarazo, ya que anunció hace días que espera gemelos. Sola, sin su marido ni sus hijos, tuvo tiempo hasta de compartir junto a su mejor amiga el cumpleaños de ésta.

Muy esbelta a pesar de sus tres meses de gestación, Mary paseó por las calles de Adelaida junto a su confidente Amber Petty y aprovechó para realizar algunas compras como señala 'Semana'. Fiel a su estilo, la princesa escogió vaqueros y bailarinas para sus looks de día y deslumbró por la noche con un mono de raso en marrón con peep toe a juego y un 'clutch' de print animal.

También se desplazó a Hobart, ciudad donde viven su padre y sus tres hermanos, para comunicarles la buena nueva personalmente y disfrutar de su compañía. Pese a su estado, Mary ha expresado su intención de continuar con su agenda y ha señalado que se encuentra muy bien aunque debería descansar algo más.

Tras la visita, la princesa de Dinamarca se ha desplazado hasta Grecia para encontrarse con su esposo Federico y sus dos hijos Christian e Isabella para asistir en familia a la boda de Nicolás de Grecia.