Badajoz

Talavante dado de alta ansía volver a vestirse de luces

Con ese último par de trofeos bajo el brazo y lleno de ganas por mantener esa buena racha que, arrancaba ese 31 de agosto en Palencia, Alejandro Talavante abandonaba, este mediodía, el hospital de Badajoz para trasladarse a su domicilio.

Talavante, dado de alta, ansía volver a vestirse de luces
Talavante, dado de alta, ansía volver a vestirse de luceslarazon

Allí, según cuentan fuentes cercanas al extremeño, mantendrá su rehabilitación hasta que "vuelva a encontrarse al 100 por cien". Aunque el carácter inquieto de este torero, hace que, si estuviese en su mano, volviese a vestir de luces "mañana mismo", todavía no se atreven a señalar en el calendario ninguna fecha, como la de la ansiada reaparición.


Los dolores parecen no haber borrado las sonrisa del diestro que, comentan, "está muy contento". En cuanto a su estado de salud, las molestias remitieron anoche, la pierna evoluciona favorablemente y, por suerte, la fiebre no ha aparecido en escena. No obstante, los médicos que le atienden han decidido no retirarle, por el momento, ni el drenaje ni los antibióticos y parece que reina la prudencia a la hora de hablar de la vuelta a los ruedos de Alejandro Talavante.