Libros

Presentación

Range Rover evoca Madrid

El actor Santi Millán, el chef Paco Roncero ( ambos en la imagen), la presentadora Beatriz Pino y el tenista Tommy Robredo se pusieron a las órdenes de Jaume de Laiguana para la realización de cuatro vídeos en los que el director catalán ha plasmado algunas de las emociones que Madrid evoca a sus habitantes. Un acontecimiento cultural que acompaña al lanzamiento del nuevo Range Rover Evoque, el último todo terreno de la firma.

 
 larazon

Dos centenares de personas se dieron cita hace unos días en el palacio del Conde de Villagonzalo, en Madrid, para ver los vídeos y un «making off» de todas las grabaciones, que se realizaron en Caixa Forum. Además de los protagonistas, a la fiesta asistieron otros famosos como Cari Goyanes y Fonsi Nieto. Este último, encantado con su próxima paternidad, quiere alejarse por el momento del mundo de las motos, ahora que está a punto de iniciar la temporada. «Me gusta la idea de montar un equipo, pero la situación económica lo desaconseja. No es fácil encontrar patrocinadores».

La colección «Madrid Evoca» está compuesta por 6 piezas audiovisuales que representan el carácter urbano del nuevo Range Rover. Éstas se crearon a lo largo de un solo día y en directo, en pleno centro de Madrid. El tema de cada una de ellas es un sentimiento elegido por los madrileños a través de sus votos en la web. Las cuatro emociones destacadas han sido la alegría, la tristeza, la sorpresa y la ira. El director catalán asignó cada una de ellas a un protagonista, informa C. de Miguel.