Baloncesto

Baloncesto

Raro pero bien

La Razón
La RazónLa Razón

Así ha sido el partido. Raro y terminado en bien. No he entendido el castigo a Benzema, a pesar del buen juego de Adebayor, al que han hecho un penalti de libro. Los árbitros con el Real Madrid son menos generosos que con el «Barça», sin que quiera decir con esta apreciación que el Barcelona le deba a los árbitros su lugar de privilegio. Se lo debe a su gran juego. El Real Madrid juega de maravilla en avalanchas, mientras el «Bar-ça» lo hace de continuo.

Me molestan sobremanera las Banderas de España cuando se juega contra equipos españoles. La Real Sociedad lo es, y establecer equivalencias entre la Bandera de todos y las «ikurriñas» es de memos. A Florentino Pérez se le nota todavía el susto del marquesado a Vicente del Bosque.

¡Qué noche aquella! El Real Madrid campeón de Liga, y Valdano y Butragueño dándole boleta en nombre del presidente al entrenador vencedor. «Falta de carisma». Ahora es marqués el de la falta de carisma. Y además de campeón de Liga y de Europa con el Real Madrid, campeón del mundo con la Selección. Falta de carisma. El Real Madrid es mejor que todos los equipos de la Primera División exceptuando a uno, que es muy superior al Real Madrid, y lo siento en el alma.

Contra el «Barça» no se puede jugar a ráfagas. La esperanza inmediata es la Copa del Rey. Hay que redondear los partidos. El 4-1 a la Real Sociedad de San Sebastián, raro, pero bueno.
Kaká, mejor, Özil, formidable, y Cristiano, imprescindible. Pero demasiadas lagunas para recuperar la cima.