Champions League

Rayo Vallecano

Mourinho y Paco Jémez no introducen cambios en las alineaciones

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, y Paco Jémez, técnico canario del Rayo Vallecano, alinearán esta noche a los mismos jugadores que iban a saltar ayer, domingo, al césped para disputar el choque liguero que tuvo que ser aplazado por un acto de sabotaje en el estadio rayista.

En el Real Madrid, tres novedades respecto al once que fue titular en el Santiago Bernabéu el pasado martes para disputar el encuentro de Liga de Campeones frente al Manchester City. Sergio Ramos regresa al eje de la zaga en detrimento del francés Varane, el croata Luka Modric regresa a la titularidad por el alemán Sami Khedira y el francés Karim Benzema sustituye al argentino Gonzalo Higuaín.

De esta manera, el Real Madrid formará con Iker Casillas en la portería; Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Michael Essien; Cristiano Ronaldo, Luka Modric, Ángel Di Maria; y Karim Benzema.

Por segundo partido consecutivo, el centrocampista alemán Metsut Ozil se sentará en el banquillo madridista junto a Varane, Khedira, Kaká, Albiol, Higuaín y el portero Adán.

En el Rayo Vallecano cuatro novedades. La principal, en la defensa, que pasa de una línea de tres a una de cuatro, con la entrada del central guipuzcoano Mikel Labaka.

En la medular, el guineano Lass Bangoura regresa a la titularidad, mientras que en la media punta el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez jugará su primer encuentro como titular con la elástica franjirroja. El delantero montenegrino Andrija Delibasic, que la pasada jornada anotó dos goles, también se estrena en la titularidad en la punta de ataque.

El once del Rayo es el formado por Rubén en la portería; Tito, Amat, Labaka, Casado; Lass, Javi Fuego, José Carlos, 'Chori' Domínguez; Delibasic y Leo Baptistao.

El banquillo rayista está compuesto por Gálvez, Adrián González, Piti, Nicki Bille, Trashorras, Abu y el portero Dani Giménez.