Eurocopa femenina

Caso SGAE
Tras cuatro horas de reunión, los nuevos integrantes de esta junta plural salida de las elecciones han podido acordar el nombre de la persona que dirigirá los destinos de la entidad durante los próximos cuatro años y pasar página después de los acontecimientos del pasado verano con la detención de varios de sus exdirectivos entre ellos Eduardo Bautista.
Acontecimientos que Reixa ha calificado de "truculentos"y tras los que, ha dicho, aspiran a ser una entidad "más discreta", no presidencialista.
El nuevo presidente ha desvelado algunos de los proyectos que tiene en su apretada agenda para los próximos días, entre ellos ponerse en contacto mañana con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para reclamar que ejerza con eficacia su labor de tutela.
Reixa ha destacado que los miembros de la Junta directiva no pueden hacer de la SGAE su medio de vida, por lo que no tendrán dedicación exclusiva y, en concreto, ha explicado que su salario rondará entre los 50.000 y los 70.000 euros, similar al del anterior responsable de la Junta.
Eurocopa femenina