Londres

Pippa de «botellón» en Madrid

Podría parecer una turista más guiando a su grupo de amigas por las calles de Madrid y, sin embargo, era Pippa Middleton, la mujer más deseada del momento. También habría pasado inadvertida, como una pareja cualquiera, cuando el viernes llegó al aeropuerto de Barajas junto a un apuesto joven que empujaba el carro del equipaje.

091NAC16FOT1
091NAC16FOT1larazon

Sin embargo, quien la acompañaba no era su novio oficial, el broker Alex Loudon, sino su ex George Percy. Parece que la hermana de la duquesa de Cambridge prefirió a este último para su escapada a la capital española. Percy, que es hijo del Duque de Northumberland, uno de los hombres más ricos de Reino Unido, se mostró muy atento con Pippa y ambos se dejaron ver sonrientes.

De copas en Fortuny
La menor de las Middleton llegó a Madrid el viernes coincidiendo con las fiestas de San Isidro, y según informó el periódico «Daily Mail», además de con Percy, compartió su viaje con tres amigas dispuestas a vivir todas las costumbres de la ciudad, tanto de día como de noche. Por eso no vacilaron a la hora de salir a la calle con una botella de champán que la propia Pippa portaba dentro de su bolso rojo. Debido a este detalle, muchos han especulado con la posibilidad de que este selecto grupo de ingleses quisiese experimentar el fenómeno del «botellón». Después, los jóvenes se dirigieron a Fortuny, una de las discotecas más populares del centro.

Aunque las cámaras no lograron captar ninguna instantánea de la noche, sí hubo fotografías del paseo que las chicas se dieron a la mañana siguiente. Pippa, que lo mismo seduce vestida de McQueen que con diseños de Zara, lució para la ocasión un vestido con escote en palabra de honor blanco y salpicado en tonos negros. En cuanto al calzado, se decidió por el mocasín para la caminata. Según el «Daily», tras el paseo, las chicas se pararon a tomar una copa de vino en un bar.

Sin embargo, nada se sabe sobre el lugar donde se alojó el grupo, aunque todo apunta a que pernoctaron en un hotel próximo a la mencionada discoteca Fortuny. En esta zona se encuentra el lujoso AC Santo Mauro, un lugar frecuentado por famosos. Se trata de un cinco estrellas cuyas instalaciones están integradas en un edificio de finales del siglo XIX. La amplia oferta con la que cuenta –desde sauna y baño turco hasta servicio de mayordomos– lo convierten en uno de los lugares idóneos para una joven emparentada con la familia real británica. La aventura de Pippa y Percy en la capital madrileña terminó ayer, cuando volaron desde Barajas de vuelta a Londres.

Un duelo entre Loudon y Percy
Desde que el príncipe Guillermo anunciase su matrimonio con Kate Middleton, Pippa se convirtió en una soltera de oro para la sociedad británica. Sin embargo, mientras unos medios aseguran que ya suenan campanas de boda con su novio, Alex Loudon (en la imagen, con gafas), un ex jugador de criquet del equipo de Inglaterra y broker en la bolsa de Londres, otros especulan con la posibilidad de que Pippa alargue su soltería dado el éxito que cosecha. De hecho, para su viaje ha rescatado a su ex pareja George Percy, heredero del duque de Northumberland, que fue su compañero en la Universidad de Edimburgo. Se conocen desde hace 10 años y compartieron piso. Sin duda, Percy será un duro rival para Loudon.