Baloncesto

Baloncesto

Lorbek: «Espero continuar jugando tan bien»

El jugador del FC Barcelona Regal Erazem Lorbek ha manifestado su deseo de poder continuar jugando tan bien en la final de este domingo como lo ha hecho ante Caja Laboral para conseguir el pase, y es que sus 26 puntos y su gran porcentaje de triples fue clave para volver a ganar en 'semis' a los baskonistas.

"Los dos equipos son muy buenos, en Liga Endesa hemos perdido contra los dos y contra cualquiera será un partido muy difícil. No prefiero ningún equipo, sólo espero continuar jugando tan bien como hoy y en cuartos y que disfrutemos", manifestó en rueda de prensa al ser preguntado por qué rival prefiere.

Del cruce contra Caja Laboral, destacó la dificultad de vencer a un equipo que les conoce tan bien. "Ha sido un partido muy difícil, lo hemos conseguido ganar al cambiar el ritmo del partido en el último cuarto, ha sido clave. Al inicio del último cuarto hemos conseguido defender muy bien y nos ha dado más opciones en ataque. Hemos metido algún triple más de fuera que nos ha facilitado el juego", espetó.

"Pienso que Navarro ha jugado muy bien, como muchos otros. Cada jugador ha aportado algo muy importante, con muchas cosas que no se han visto. Caja Laboral nos conoce muy bien, nos cierra muy bien, por eso no hemos conseguido ganar hasta el final", apostilló.